Buscar este blog

viernes, octubre 14, 2016

Con tres debutantes San José aguarda a Sport Boys

Con tres jugadores que debutarán con la divisa de la "V" azulada en el equipo principal, San José aguarda a Sport Boys de Warnes, rival al que recibirá este domingo 16 en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:00 horas, por la novena fecha del torneo Apertura de la Liga.

Tras la llegada del entrenador argentino, Carlos de Toro, se realizó varios cambios en San José, empezando en el trabajo en tres sesiones y no fue la excepción en el equipo titular, pues el entrenador realizó varias modificaciones al habitual equipo titular que intervenía en el torneo.

De esta manera ayer en la práctica de fútbol realizada en el estadio, se ratificó que debutará en el arco el argentino Carlos Emanuel Franco, también lo hará su conterráneo Victoriano Frágola en la defensa, al igual que el cruceño Lorgio Suárez, en el medio campo Mauricio Baldivieso quien solo estuvo alternando ahora va como titular. Entre tanto brindará la confianza desde el inicio a Iván Vidaurre, asimismo a Didí Torrico y Mario Parrado.



EQUIPO

En práctica futbolística cumplida en la víspera, el equipo titular estuvo formado por Carlos Emanuel Franco en el arco, en la defesa estarán Nicoll Taboada, Lorgio Suarez, Victoriano Frágola e Iván Vidaurre.

En el medio sector el orureño Mario Parrado hará dupla con Damir Miranda en la contención, con vocación más ofensiva estuvieron Luis Alí por el sector derecho y Didí Torrico por el lado izquierdo, entre tanto Mauricio Baldivieso será el enganche del plantel, el único atacante es Gabriel Ríos.

En esta jornada el equipo cumplirá su última práctica futbolística, a realizarse en horas de la tarde en el "gigante" de la zona Norte, el sábado el plantel tendrá una sesión más liviana con pelota parada para llegar en óptimas condiciones al encuentro del domingo donde pretende sumar las tres unidades.



JUGADORES

Los jugadores del equipo orureño se mostraron optimistas para el partido ante el "toro" sobre todo los jugadores que viene recibiendo la confianza del entrenador, tal el caso de Mauricio Baldivieso, quien dijo que este tiempo fue bien aprovechado por todo el equipo.

"Estoy cada día mejor creo que cuando a uno le brinda la confianza uno agarra un buen ritmo de juego y voy a tratar de aprovechar la oportunidad que me está dando el profesor para rendir y hacer lo que me pida", expresó Baldivieso.

Dentro la misión que cumplirá Baldivieso en el campo de juego, explicó que existe el pedido del entrenador que pruebe remates de larga distancia, asimismo pueda estar certero al momento de asistir a sus compañeros.

"La mentalidad del profesor es marcar y cuando estemos atacando todos ataquemos, y creo que se ha trabajo muy bien y esperemos que nos salga bien las cosas, prometo jugar bien y sudar la camiseta de la "V" azulada, la gente desde que he llegado me ha tratado muy bien y espero recompensar en el campo de juego", agregó.

Uno de los debutantes con la divisa "santa" es el defensor Victoriano Frágola, quien explicó que pretende dar la solidez que necesita la zaga del equipo. "Que sepan que el equipo está dispuesto a todo y estamos trabajando y creo que va ser un buen resultado este domingo porque el trabajo que hicimos en la anterior semana fue intenso y responsable y queremos hacer un buen partido, en la defensa tenemos que estar ordenados y bien parados", declaró Frágola.

Asimismo resaltó que debe existir mucha comunicación entre compañeros, para evitar desconcentraciones, vistiendo por primera vez de manera oficial la polera del equipo orureño, espera debutar con un triunfo. "De local no se puede perder, esto no está en los planes y más que todo en la situación que estamos no tenemos que dejar escapar la oportunidad, así que el objetivo es sumar los tres puntos", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario