Buscar este blog

martes, octubre 04, 2016

De Toro asumió : “Vengo a sacar al equipo del fondo”

El entrenador argentino, Carlos Alberto De Toro (56 años), fue presentado de manera oficial ayer como el director técnico de San José e indicó que ya está al tanto de la realidad del grupo y con toda la información que recaudó se colocará manos a la obra para sacar a la entidad de los últimos lugares del torneo Apertura.

”Conozco el plantel por medio de videos, vi las falencias, no es imposible salir adelante, San José es un grande del fútbol boliviano con participación en la Libertadores y los malos momentos pasan”, remarcó.

De Toro adelantó que a partir de este martes las sesiones se llevarán en tres turnos: la labor comenzará a las 07:30 en el gimnasio, a las 09:30 los jugadores estarán comenzando su actividad en la cancha del complejo y a las 15:30 habrá entrenamiento táctico con balón, aprovechando el receso en el torneo liguero. De Toro indicó que:”Por los videos he notado mucho desorden, no asumen la marca. El plantel recibió goles dentro del área, eso quiere decir que el adversario llega hasta el área y hay que corregir eso”. El entrenador argentino tendrá cerca de dos semanas para corregir estas falencias y darle su estilo de juego. “Vengo a sacar al equipo de fondo”, dijo De Toro, quien apunta a fortalecer la defensa y darle un equilibrio al club, que en siete partidos sólo sumó seis unidades.

2 comentarios: