Buscar este blog

lunes, octubre 03, 2016

De Toro llegó y será presentado como el nuevo técnico

Carlos de Toro (foto) es el nuevo entrenador de San José, el argentino ya se encuentra en la ciudad de Oruro donde conversa con la dirigencia para definir algunos puntos importantes del contrato. Se estima que Del Toro se hará cargo del equipo y que uno de sus principales asistentes será Freddy Cossío, uno de los referentes de la entidad orureña. Con el tandem Del Toro- Cossío, el plantel orureño pretende salir del mal momento que atraviesa.

El nuevo técnico llegó en reemplazo del orureño Marcos Ferrufino a quien los resultados no lo acompañaron y determinaron su alejamiento. Los santos hasta la octava fecha (tienen un encuentro pendiente con Bolívar) apenas sumaron seis puntos tras ganar dos partido y perder en cinco ocasiones, además de estar en el grupo de elencos menos efectivos del torneo Apertura, esos resultados no llenaron los ojos de los directivos quienes finalmente decidieron dar por finalizado el contrato con el entrenador.

“Me llamaron para hacerme cargo del equipo, iniciamos las conversaciones. Contento por estar en esta ciudad, tengo la especialidad de sacar a los equipos de situaciones críticas, me gustan los desafíos”, declaró el entrenador.

1 comentario: