Buscar este blog

viernes, octubre 21, 2016

De Toro motiva a los integrantes de San José

Con la satisfacción de haber logrado una victoria de visitante ante Universitario (2-0), el reciente miércoles, el plantel de San José, con mucha motivación entre sus filas, aguarda a The Strongest, rival que recibirá este domingo 23 de octubre en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 17:15, encuentro que corresponde a la décima fecha del torneo de la Liga.

En la víspera los jugadores que fueron parte de la delegación que viajó a Sucre, no trabajaron puesto que arribaron a Oruro en la madrugada del jueves, mientras que el resto del plantel cumplió un trabajo liviano en la cancha del club ubicado en la zona de Vinto.

Para esta jornada, el entrenador tiene planificado que todo el plantel retorne a los entrenamientos en dos sesiones, comenzando con una labor de potencia en gimnasio, posteriormente dirigirse al estadio "Jesús Bermúdez", donde ultimarán detalles en el equipo titular para enfrentar su próximo partido, realizando un entrenamiento futbolístico.

ENTRENADOR

Luego del triunfo ante Universitario, el entrenador del equipo de San José, Carlos de Toro, dijo sentirse bastante conforme con la actitud de sus dirigidos, y aseguró que de a poco viene consiguiendo el ritmo de juego que pretende en su plantel.

"Hay que valorar los puntos altos del equipo, yo valoro mucho la actitud y la entrega, y que los jugadores han hecho un cambio de ´chip´ en buscar trasformar el juego de otra manera, jugar con equipos muy fuertes como Sport Boys el domingo o Universitario, que son equipos muy bien conformados y vi que San José se le puso a la par con la entrega y la lucha de cada jugador", manifestó De Toro.

Ante esta situación señaló que los jugadores vienen respondiendo a la confianza que reciben, en consecuencia admitió que el equipo debe tener más continuidad, adelantando que no realizará muchos cambios en el onceno principal.

"Nosotros tenemos que darle continuidad, seguridad al equipo y es el grupo que yo encontré y los hemos trasformado y trato de darle más seguridad", declaró.

Tomando en cuenta que se vienen partidos seguidos, este domingo con The Strongest y el próximo miércoles con Bolívar, dijo que tiene mucha confianza en el trabajo que se cumplió cuando llegó a dirigir al plantel, donde se realizó una mini-pretemporada en tres sesiones, es así que confían en sus dirigidos para que puedan responder a las exigencias del torneo.

Con respecto a su rival de turno, señaló que es un equipo bien conformado y que será un rival complicado, pero aguarda que con el esfuerzo de los jugadores y el apoyo de la hinchada se pueda lograr otro resultado positivo.

"Juega más directo y tiene más garra, más lucha y juega directo, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a tratar de hacer un buen juego el domingo, vamos a ver cómo llega el equipo para este partido", finalizó.

1 comentario: