Buscar este blog

martes, octubre 18, 2016

El presidente del club, Edwin Zeballos, anunció sanciones a jugadores que incurrieron en actos de indisciplina

Luego del empate ante Sport Boys en condición de local (2-2), el equipo de San José sin tiempo para el lamento, en la víspera retornó a los entrenamientos, mentalizado en revertir esta mala racha y conseguir un triunfo en Sucre, este miércoles cuando enfrenten a Universitario desde las 18:15 horas.

Los dirigidos por Carlos de Toro, tienen la consigna de recuperar los puntos perdidos en casa, si bien admitieron que se enfrentarán a un complicado rival, aseguraron que no es imposible conseguir las tres unidades.

"Estamos mentalizados en ese partido lo de ayer (domingo) quedó atrás, y ahora la mentalidad es ir a recuperar los puntos que dejamos escapar y tenemos que aprovechar este corto tiempo", expresó De Toro.

Para este partido la baja obligada será Nicoll Taboada, quien salió expulsado en el encuentro ante el "toro warneño", en contrapartida el entrenador podrá contar con el defensor Jhosimar Prado, quien ya cumplió su sanción por expulsión, asimismo Ariel Juárez es otra de las alternativas para remplazar a Taboada.

INDISCIPLINA

El presidente del club de San José, Edwin Zeballos, anunció que se sancionará a jugadores que incurrieron en actos de indisciplina antes del partido contra Sport Boys, si bien no quiso dar nombres, todo apunta a que los jugadores Mauricio Baldivieso y José Carlos Muñoz, incidieron en esos actos, ya que en el entrenamiento de ayer no recibieron la indumentaria correspondiente y se reunieron con la directiva.

"Estamos sorprendidos por la actitud de algunos jugadores, son dos jugadores que no queremos mencionar los nombres y vamos a tomar medidas, hemos conversado con ellos y dicen que solo han salido a bailar, pero aquí solo tenemos ochos ojos que no son suficientes para ver, pero en la discoteca hay más de 200 ojos que justifican", expresó Zeballos.

Según adelantó la sanción será económica, aunque no negó la posibilidad de que estos jugadores sean alejados del primer plantel y bajen al equipo juvenil, pues el titular "santo" adelantó que se quiere evitar juicios que perjudiquen al club, es así que hará conocer de estos casos a Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) para tomar determinaciones.

"Estamos en conversaciones con Fabol y no quiero entorpecer con juicios al club y primero hablaremos con sus representantes", señaló.

Baldivieso, que venía siendo tomando en cuenta en el equipo titular, no fue parte ni de la banca de suplentes para el partido ante Spot Boys, justamente debido a estos actos de indisciplina. "Fueron actos de indisciplina de fin de semana y no vamos a permitir porque toda la semana hemos pedido que sean titulares y lastimosamente lo arruinan el último día", agregó Zeballos.

Ante esta situación, señaló que se viene analizando la posibilidad de que el equipo concentre antes de cualquier partido en condición de local, pues el propósito es que desde sus próximos encuentros puedan comenzar a sumar en la tabla de posiciones.

ARBITRAJE

Con respecto a la actuación del árbitro Víctor Hugo Hurtado, que dirigió el partido entre San José y Sport Boys, cuestionó su participación. Zeballos aseguró que se parcializó con el equipo de Warnes en varias de las jugadas, y sobre todo cobrando los dos penales que al final le significaron el empate para su equipo, es así que adelantó que se observará esta actuación.

"El arbitraje es una pena en Bolivia y San José creo que está siendo azotado por el arbitraje, vamos hacer llegar nuestra nota a la comisión de arbitraje", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario