Buscar este blog

miércoles, octubre 05, 2016

Mejorar la parte física y anímica es el propósito en San José

El equipo de San José no solamente quiere aprovechar el receso del torneo de la Liga, para mejorar la parte física, sino también se pretende mejorar la parte anímica de los jugadores, pues los resultados conseguidos en condición de visitante no fueron nada alentadores de esta manera los jugadores se plantean tener un cambio de mentalidad.

"Esperemos que el profesor pueda levantar al equipo en lo anímico más que todo, porque creo que en lo físico estamos bien, esto pasa más que todo por la cabeza", expresó el jugador Damir Miranda.

Según manifestaron los "santos" la intención de los jugadores es salir del mal momento, pero para esto dejaron claro que también se necesita el compromiso de los directivos, y piden que se les pueda cumplir con la cancelación de sus sueldos pendientes.

"Tampoco ha cambiado casi nada, porque el presidente solo ha cancelado un mes y si esto sigue así, el panorama no cambiará por más que se cambien de técnico, porque lo que pasa por la cabeza es lo anímico, pero somos conscientes que los únicos que tenemos que levantar esto somos nosotros los que nos presentamos a campo de juego", agregó Miranda.

Asimismo, el mediocampista agregó que el objetivo desde el principio de su trabajo, consistía en hacerse fuertes de local, lo cual se estaba cumpliendo en las dos fechas que jugaron en el estadio "Jesús Bermúdez", de esta manera calificó como desesperada la salida de Marcos Ferrufino de la dirección técnica.

"Tenemos muchos partidos en casa y tenemos que seguir haciéndonos fuertes, creo que se precipitó mucho el profesor Ferrufino (Marcos), no sabemos si él presentó su renuncia o el presidente lo despidió, nosotros igual teníamos que sacar con él (Ferrufino) esto adelante porque teníamos partidos de local donde podíamos sacar esto al frente pero ahora hay que ponernos a disposición del nuevo cuerpo técnico", dijo.

ENTRENAMIENTOS

Aprovechando el receso que se tiene el torneo del liguero, a la cabeza del entrenador Carlos de Toro, el equipo "santo" viene cumpliendo una exigente preparación en la parte física, en la víspera los jugadores fueron bastante exigidos en las dos primeras sesiones que se cumplió.

Según manifestó el preparador físico, Osvaldo Villegas, la idea es que el equipo pueda llegar en las mejores condiciones físicas al reinicio del campeonato de esta manera dijo que en esta semana se mantendrá la triple sesión, donde descartó la utilización de los arenales, y explicó que se realizará trabajos en circuito de potencia.

"No vamos a ir a los arenales pero sí haremos trabajo de potencia en Vinto, la exigencia será a lo máximo en la parte física, no tenemos más que solo estas dos semanas que nos quedan antes de enfrentar a Sport Boys y hay que llegar en un estado físico óptimo", expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario