Buscar este blog

lunes, octubre 17, 2016

San José aplicará multas a Muñoz y a Baldivieso



El club San José anunció que aplicará sanciones contra el mediocampista Mauricio Baldivieso y el delantero José Carlos Muñoz, quienes fueron sorprendidos en una discoteca de la ciudad de Oruro antes del partido ante Sport Boys. El presidente Edwin Zeballos prefirió no dar muchos detalles sobre el tema, aunque este lunes ambos no se entrenaron con el equipo y estuvieron reunidos con la dirigencia.

“Es un acto de indisciplina del fin de semana (…) hemos conversado con ellos, quienes mencionan que salieron a bailar, pero ustedes saben que nuestros ojos no son suficientes para ver lo que pasó, pero en la discoteca habían 200 personas que justifica el hecho”, explicó el titular de la institución orureña.

Baldivieso, hijo del entrenador cochabambino Julio César, estaba incluido en el onceno titular para enfrentar al equipo warneño, pero el domingo su nombre no apareció ni en el banco de suplentes del conjunto dirigido por el argentino De Toro, lo que causó sorpresa entre los periodistas, que cubren a diario las prácticas de San José.

De momento, la dirigencia aplicará sanciones económicas y también se tiene pensado que ambos futbolistas bajen a la reserva, pero todo dependerá de la decisión que asuma la dirigencia de San José junto al técnico Carlos de Toro, para decidir el futuro de Baldivieso y Muñoz, quienes niegan a las acusaciones.

Muñoz pide someterse a exámenes

José Carlos Muñoz, aseguró a DIEZ que pidió al presidente de la intitución, Edwin Zeballos, someterse a exámenes de sangre para demostrar que no estaba consumiendo bebidas alcohólicas.

Consultas

Edwin Zeballos, presidente de San José, anunció que consultará con Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) para asumir una posición en caso de separar a los dos jugadores implicados en actos de indisciplina.

El titular orureño quiere evitar otra deuda para el club, por lo que pedirá ser asesorado de la mejor manera por si la directiva decide rescindir con ambos jugadores ofensivos.

Por su lado, la interna del equipo espera conocer el tema a detalle; sin embargo, Damir Miranda anticipó que se respetará la decisión de la dirigencia, en caso de existir las pruebas contundentes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario