Buscar este blog

sábado, octubre 29, 2016

San José decide mantener al técnico Carlos de Toro

El presidente de San José, Edwin Zeballos, decidió mantener en su cargo al técnico Carlos de Toro, pese a las voces de alejamiento tras la derrota de local ante Bolívar por 0-2. El argentino retomó los entrenamientos este viernes para el cotejo ante los verdolagas en Santa Cruz el domingo.

El titular orureño bajó al entrenamiento del equipo en el complejo del club, para conversar con el cuerpo técnico y jugadores, aunque. Pidió al menos sacar un empate en tierras cruceñas para recuperar terreno en el torneo Apertura. San José es el penúltimo del torneo con apenas 10 puntos en 11 partidos disputados.

Bajo el mando del argentino De Toro, el crédito orureño perdió ocho puntos de local, producto del empate ante Sport Boys y las derrotas ante The Strongest y Bolívar. Sólo se logró la victoria ante Universitario en Sucre. El déficit de unidades complica al equipo en la zona roja del descenso.

El estratega llegó a principios de octubre en reemplazo de Marcos Ferrufino, que pese a no sumar de visitante, cumplió con la obligación de sacar victorias de local ante Oriente Petrolero y Wilstermann.

Regenerativo

El plantel orureño volvió a las prácticas con todos sus jugadores. A diferencia de otros entrenamientos, los titulares estuvieron para realizar trabajo regenerativo, mientras el resto del equipo hizo un trabajo táctico.

Para este compromiso no se descarta contar devuelta con el experimentado volante de contención Mario Ovando, para dar solución a la zona al medio campo.

2 comentarios: