Buscar este blog

domingo, octubre 30, 2016

San José en difícil partido visita a Oriente Petrolero

San José solo deberá pensar en ganar el partido ante la representación de Oriente Petrolero, para salir del fondo de la tabla, pues con la victoria de Sport Boys, ayer ante Wilstermann, el panorama se complicó para los "santos" que sin jugar bajaron a la última casilla.

El compromiso ante los orientales, es por demás difícil y complicado para el equipo orureño, pero no imposible, con esa premisa es que los jugadores de la "V" azulada, encararán este cotejo que fue programado para las 19:30 horas en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, en el cumplimiento de la decimotercera fecha del torneo Apertura de la Liga.

El panorama es claro, San José debe ganar para salir del fondo, algo que pocas veces se dio en Santa Cruz, en la otra vereda, Oriente Petrolero marcha en la tercera casilla con 20 unidades, y pase lo que pase en el partido de este domingo, no dejará ese lugar, pues su inmediato perseguidor, Petrolero, tiene 15, delante de los orientales, está The Strongest con 24.

SAN JOSÉ

Los ánimos no son muy buenos en el equipo de San José, después de los malos resultados en condición de local, empate 2-2 con Sport Boys, derrota ante The Strongest (0-1) y otra derrota ante Bolívar (0-2), generaron molestia no solo en la hinchada, sino también en los dirigentes que comenzaron a amenazar con tomar medidas si no hay entrega en el partido.

Pero la parte positiva, son las ganas que tienen los jugadores "santos", quienes no se cansan de anunciar que se brindarán al máximo en procura de logar un buen resultado, consideran que ganar esta tarde-noche, les abriría las puertas para una buena racha.

Después de jugar el jueves contra Bolívar en Oruro y perder el partido, no hubo tiempo para el lamento, ni siquiera para entrenar, solo cumplieron una labor regenerativa el viernes por la tarde y ayer sábado en la mañana un poco de fútbol, sin muchas exigencias.

Pasado el mediodía, tomaron el ómnibus que los transportó a Cochabamba, donde abordaron la aeronave que los llevó a Santa Cruz, allí permanecen concentrados a la espera del compromiso ante Oriente Petrolero.

Como están las cosas, el entrenador Carlos de Toro, mandará al campo de juego a los mismo jugadores que fueron titulares en los tres últimos partidos, aunque por ahí también se supo que Ariel Juárez podría ser tomado en cuenta en el equipo titular, claro son aspectos que sin duda De Toro, los definirá minutos antes del partido.

ORIENTE PETROLERO

Para Oriente Petrolero, no es sólo un partido más, saben que están obligados a ganar. El jueves el elenco cruceño venció a Real Potosí por un contundente 3 a 0, esa diferencia les devolvió la sonrisa a los jugadores quienes ahora se concentraron en el encuentro ante San José.

Wilson Gutiérrez, director

técnico de los "refineros" aún no podrá contar con el jugador Oscar

Ribera quien aún está en recuperación por una cirugía en una de las manos y aún realiza un trabajo diferenciado, esa será la baja en el equipo.

Entre tanto que el jugador Gualberto Mojica espera mantenerse como titular del elenco, fue tomado en cuanta para el encuentro contra los lilas y fue autor de uno de los goles ante los lilas.

Con esos antecedentes se disputará el cotejo entre ambos elencos, pero también están los registros históricos en los que se destaca que tanto Oriente Petrolero y San José protagonizaron encuentros de alto riesgo y que cada uno conoce el camino de salir vencedores.

El paceño Luis Irusta controlará el compromiso, el árbitro será colaborado por los jueces de línea Lucio Criales y Ariel Quino.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Santa Cruz de la Sierra

Fecha: 30 de octubre

Horas: 19:30

Estadio: "Ramón Aguilera Costas"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Luis Irusta (La Paz)

Asistentes: Lucio Criales y Ariel Quino

Delegado: Roger Mejía (LFPB)

ORIENTE PETROLERO: Guillermo Viscarra; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Hugo Souza, Ignacio García, Pedro Azogue, Diego Suárez, Gualberto Mojica (Antonio Melgar), Gonzalo Sena, José Meza (Carmelo Algarañaz) y Maximiliano Freitas.

D.T. Wilson Gutiérrez.

SAN JOSÉ: Carlos Franco; Nicoll Taboada, Enrique Montesinos, Ronald Suárez, Iván Vidaurre (Ariel Juárez), Didí Torrico (Boris Alfaro), Damir Miranda, Mario Parrado, Gerardo Yecerotte, Luis Alí y Gabriel Ríos.

D.T. Carlos De Toro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario