Buscar este blog

martes, octubre 11, 2016

San José fracasa en su intento de jugar amistoso y se mentaliza en Sport Boys

El presidente del club de San José, Edwin Zeballos, manifestó que no se pudo concretar el encuentro amistoso ante Wilstermann, de esta manera el plantel trabajará esta semana con la mente puesta en Sport Boys, rival al que recibirán el domingo 16 en el estadio "Jesús Bermúdez" en el reinicio del torneo liguero.

Según explicó el titular "santo" si bien la intención del cuerpo técnico consistía en jugar un partido de suficiencia en estos días, finalmente en mutuo acuerdo con la dirigencia del equipo "aviador" se determinó suspender ese encuentro, aduciendo los inconvenientes que se tuvieron con la hinchada de Wilstermann en el partido por la séptima fecha, jugado en Oruro, ocasión donde se tuvo enfrentamientos entre barras e incluso varios hinchas del equipo cochabambino fueron aprehendidos por los destrozos que causaron en vía pública.

"Hemos hablado con Grover Vargas (presidente de Wilstermann) donde me indica que todavía hubo muchos problemas con su hinchada y no queremos entorpecer este tema, de esta manera no habrá partido con Wilstermann se suspende este amistoso que teníamos definido", señaló Zeballos.

Debido a que los días avanzaron sin que se pueda concretar el cotejo amistosos, y ahora se tiene poco tiempo para el próximo partido de San José, se descarta jugar un encuentro de preparación, de esta manera el plantel solo se mentalizará en sus entrenamientos, aunque Zeballos indicó que conversará con el cuerpo técnico para definir ese aspecto.

En cuanto al trabajo que cumple el equipo a la cabeza del entrenador Carlos de Toro, el presidente del club, señaló que se viene cumpliendo un trabajo muy óptimo, de esta manera espera que desde la próxima fecha el equipo comience a sumar unidades para ascender en la tabla de posiciones.

"Es otro tipo de trabajo se ve que hay más exigencia y es un 85 por ciento de todo lo que me ha presentado, todos están con ganas y espero que haya sido para bien este cambio", agregó.

ENTRENAMIENTOS

En la víspera, los jugadores del equipo cumplieron una exigente preparación sobre todo en la parte física, por la mañana realizaron un trabajo de potencia en un céntrico gimnasio de la ciudad, posteriormente el plantel se dirigió a la cancha de propiedad del club, donde los jugadores cumplieron una serie de ejercicios con obstáculos, la práctica continuó en horas de la tarde.

Para hoy los jugadores trabajarán en dos sesiones, primeramente comenzarán con una labor en gimnasio, seguidamente se trasladarán a la cancha del club a realizar una trabajo en espacio reducido, por la tarde el plantel no entrenará, pues estarán pendientes del partido de la selección boliviana contra su similar de Ecuador por las eliminatorias mundialistas, a cumplirse en el estadio "Hernando Siles" de La Paz desde las 16:00 horas.

COORDINADOR

Con la intención de fortalecer el directorio y brindar mayor atención a la escuela del club, el presidente, Edwin Zeballos, anunció que Freddy Cossío, estaría retornando al club con el cargo de Coordinador Deportivo.

"Para no entorpecer los problemas con el profesor Marcos Ferrufino, él (Freddy Cossío) estaba separado, pero ahora vuelve como coordinador deportivo de la institución, estará encargado de la escuela y todo lo que es el club de San José", expresó Zeballos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario