Buscar este blog

lunes, octubre 10, 2016

San José hoy retoma sus entrenamientos en triple sesión

Los jugadores del equipo de San José, hoy retoman su trabajo de preparación en triple sesión, con la única prioridad de llegar en óptimas condiciones al encuentro ante Sport Boys, a cumplirse este domingo 16 de octubre en el estadio "Jesús Bermúdez", por la novena fecha del campeonato liguero.

Luego que el plantel tuvo descanso la jornada dominical, puesto que el sábado cumplió un trabajo en un solo turno, tienen previsto retornar a partir de ahora a los entrenamientos, para tratar de aprovechar esta semana y llegar en buenas condiciones al reinicio del torneo.

Según la planificación del preparador físico del equipo, Osvaldo Villegas, el entrenamiento de esta jornada iniciará a las 07:30 horas, con un trabajo de fuerza en gimnasio, posteriormente se dirigirán al complejo del club, ubicado en la zona Este de la ciudad, para primeramente entrar en calor, flexibilidad, se tiene programado cumplir con un circuito de fuerza y potencia, para combinar con una sesión en espacio reducido.

En horas de la tarde se tiene establecido arrancar con la preparación a las 15:30 horas, en el mismo escenario deportivo, para hacer énfasis en el trabajo táctico y técnico, labor que servirá al entrenador para ir observando el rendimiento de cada jugador y puedan ser tomados en cuenta en el equipo principal.

A LA PAR

El guardameta Marco Daniel Vaca y los jugadores Jhosimar Prado, José Carlos Muñoz, Iván Vidaurre y Mario Ovando, desde hoy tienen previsto cumplir el mismo trabajo que todo el equipo, puesto que dichos jugadores durante la semana pasada cumplieron una labor diferenciada, debido a que se recuperaban de sus lesiones.

En consecuencia, con la incorporación de estos jugadores al trabajo del resto del plantel, el entrenador Carlos de Toro, tendrá más opciones para buscar el equipo ideal que pretende conformar, de esta manera los jugadores se brindarán íntegros para ser tomados en cuenta.

AMISTOSO

Hasta la fecha, según explicó el preparador físico Osvaldo Villegas, no se tiene concretado el partido amistoso con Wilstermann, sin embargo, dijo que existe la posibilidad de jugar este martes con Always Ready en Oruro, pero que esto está sujeto a confirmación del directorio del club.

En caso de no concretar ningún partido de suficiencia, señaló que la preparación en triple sesión proseguirá hasta este miércoles, posteriormente, entre jueves y viernes, el equipo trabajará en dos turnos, para cerrar sus prácticas el sábado con una labor liviana antes del partido ante Sport Boys.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario