Buscar este blog

sábado, octubre 08, 2016

San José intensifica su trabajo futbolístico

Con la intención de encontrar el equipo ideal, el entrenador de San José, Carlos de Toro, viene intensificando su labor en la parte futbolística para tener listo al equipo que enfrente a Sport Boys el próximo domingo 16 de octubre por la novena fecha del torneo Apertura de la Liga.

Desde el reciente martes, el flamante cuerpo técnico del equipo de la "V" azulada, implementó el trabajo en triple turno, haciendo énfasis en la parte física en los primeros días, y con la intención de ir bajando las cargas físicas, entre jueves y viernes se determinó realizar prácticas futbolísticas en horas de la tarde.

Es así que en la víspera el cuadro orureño cumplió una labor futbolística en el estadio "Jesús Bermúdez", para el efecto el entrenador conformó dos equipos, el "A" donde estuvieron considerados los titulares, formó con Carlos Emanuel Franco el pórtico, la defensa estuvo con Nicoll Taboada, Lorgio Suárez, Victoriano Frágola y Ariel Juárez, en el medio sector estuvieron, Mario Parrado, Damir Miranda, Didí Torrico, Luis Alí y Mauricio Baldivieso, dejando solo en la delantera a Gabriel Ríos.

Entretanto, en el equipo "B", estuvo Gustavo Salvatierra en el pórtico, la defensa con Rony Jiménez, Enrique Montesinos, Douglas Ferrufino y Paolo Arzabe, en el medio campo contó con Amílcar Sánchez, Josué Rojas, que subió del equipo juvenil al igual que Rudy Pérez, asimismo completando el mediocampo alineó a Enrique Parada, para dejar en la delantera a Jean Carlo Veliz y Juan Carlos Morales.

Según explicó el estratega De Toro, pretende aprovechar este tiempo para ir delineando el plantel titular, de esta manera dijo que entre sus prioridades está jugar un encuentro de suficiencia la próxima semana.

Si bien en primera instancia se tenía programado jugar con Wilstermann este martes en Cochabamba, pero los "santos" preten-

dían jugar el miércoles, según explicó el presidente del club, Edwin Zeballos, hasta el momento no se tiene nada asegurado, aunque también dijo que dentro las posibilidades que se tiene es jugar un amistosos el martes, pero en Oruro.

DIFERENCIADO

Los jugadores Marco Daniel Vaca, Jhosimar Prado, José Carlos Muñoz, Iván Vidaurre, Mario Ovando y Boris Alfaro, vienen cumpliendo un trabajo diferenciado, puesto que se vienen recuperando de sus lesiones.

Según explicó el fisioterapeuta del equipo, Carlos Venegas, a excepción de Boris Alfaro, todos desde la próxima semana cumplirán el mismo trabajo que el resto de sus compañeros e incluso aseguró que podrían ser tomados en cuenta por el entrenador para el próximo partido; en el caso del delantero Boris Alfaro, aseguró que la próxima semana continuará con su recuperación y se descartó que pueda ser tomado en cuenta ante Sport Boys.

PARA HOY

El plantel para esta jornada tiene previsto trabajar en el turno de la mañana, en la cancha de propiedad del club, cumpliendo una labor técnico y táctica, mientras que por la tarde el equipo gozará de un descanso al igual que el día domingo, con la intención que los jugadores puedan recuperarse de toda la exigencia que se tuvo en esta semana, en consecuencia retornarán a los entrenamientos el próximo lunes en triple sesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario