Buscar este blog

sábado, octubre 29, 2016

San José oculta el onceno para visitar el Tahuichi

El técnico de San José, Carlos de Toro cerró prácticas con trabajo táctico entre defensores y atacante para ocultar el equipo titular que enfrente a Oriente Petrolero, el domingo en el estadio Ramón Aguilera. Los orureños necesitan sumar para no complicarse con el último puesto de la tabla del torneo Apertura.

Las únicas variantes son para la banca, porque el argentino decidió llevar a los orureños Juan Carlos Morales, Jhan Carlo Veliz y Josué Rojas, dejando en Oruro al volante beniano Enrique Parada y al delantero panameño Boris Alfaro.

Por lo observado en el trabajo, todo indica que el estratega mantendrá al mismo equipo que cayó ante Bolívar, en Oruro (0-1), puesto que en la mente del técnico es seguir dando continuidad a su propuesta de juego que tiene con San José.

Equipo

Bajo el mismo esquema 4-4-2, San José formaría con Carlos Emanuel Franco, en el arco; Nicoll Taboada, Lorgio Suárez, Enrique Montesinos e Iván Vidaurre en defensa; medio campo con Mario Parrado y Damir Miranda, mientras en tarea de apoyo en ataque Gerado Yecerotte y Didi Torrico. En la ofensiva Luis Alí y Gabriel Ríos.

Fueron convocados para el viaje, el guardameta Gustavo Salvatierra, los laterales Ariel Juárez, Jhosimar Prado, los defensas Rony Jiménez, Victoriano Frágola, y los volantes Amílcar Sánchez, Juan Carlos Morales, Jhan Carlo Veliz y Josué Rojas.

Viaje

El cuadro orureño se ausentó cerca de las 13:00 a Cochabamba, para tomar vuelo a Santa Cruz. Los santos están obligados a ganar a Oriente Petrolero para alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario