Buscar este blog

martes, octubre 25, 2016

San José quiere levantar cabeza ganando a Bolívar

El equipo de San José, dirigido técnicamente por el argentino Carlos de Toro, quiere levantar cabeza en el torneo, pues luego de la derrota de local ante The Strongest (1-0), pretende recuperarse ganando su próximo partido, en este caso el jueves en el estadio "Jesús Bermúdez" a Bolívar, encuentro reprogramado que corresponde a la quinta fecha del torneo Apertura.

La derrota del domingo, pone presión a los jugadores y cuerpo técnico, para reivindicarse ante su hinchada, pues en lo que va del torneo San José solo sumó 10 puntos en 10 partidos jugados y se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones, ahora el objetivo es comenzar a sumar de a tres para mejorar su ubicación en este torneo.

"Eso les dije a los muchachos que tenemos que recuperar puntos, no hay que hacernos daño tenemos que seguir luchando porque el equipo tiene que conseguir los puntos, sabemos que son partidos muy difíciles con equipos muy bien estructurados y están arriba, pero nosotros hemos hecho un buen trabajo", expresó el entrenador Carlos de Toro.

Esperanzado en que el panorama para el equipo cambiará, dijo que el plantel no tiene que bajar los brazos, al contrario, deben seguir trabajando para salir de esta situación incómoda, donde también auguró que el arbitraje tenga mayor imparcialidad para los próximos partidos.



ENTRENAMIENTO

Con poco tiempo para el lamento, el equipo titular que formó parte del partido ante The Strongest, en la víspera gozó de un descanso, y solamente entrenaron los jugadores que no estuvieron en ese encuentro, entre tanto para esta jornada tienen previsto cumplir con una labor en doble sesión, comenzando en gimnasio y prosiguiendo su preparación se trasladarán a la cancha de propiedad del club ubicado en la zona Este de la ciudad.



ALFARO

Según adelantó el director técnico del equipo "santo", para el partido ante Bolívar se tratará de contar con el delantero Boris Alfaro, quien ya está recuperado del desgarro que tenía en el pie izquierdo, en consecuencia, en la víspera realizó un trabajo de potenciamiento físico.

El estratega De Toro, dijo que con la incorporación del panameño en el ataque, será muy productivo para tratar de tener mayor movilidad en la delantera, pues aseguró que tiene un equipo muy reducido que le impide hacer variantes de partido a partido.

"Hay jugadores que han jugado los tres partidos los 90 minutos y nosotros no tenemos recambio, esa es la verdad, y estamos recuperando gente, hay muchos jugadores que jugaron los tres partidos, Boris (Alfaro) ya está al cien por ciento y hará una trabajo especial", declaró De Toro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario