Buscar este blog

sábado, octubre 15, 2016

San José sólo piensa en ganar a Sport Boys

El equipo de San José quiere lograr un nuevo triunfo en condición de local este domingo, ante el cuadro de Sport Boys, lance que está pactado para las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", para el efecto el entrenador Carlos de Toro, realizó varios cambios en el cuadro titular.

El plantel de jugadores se encuentra bastante concentrado en este partido, es así que varios de los futbolistas manifestaron que todo el trabajo realizado en el receso liguero fue bien aprovechado para corregir errores, de esta manera no piensan en otro resultado que no sea ganar.

"Es una nueva manera de trabajar con el entrenador y tenemos que estar atentos para todo, en los personal está uno para aportar y tiene que estar preparado para aportar y más aún si se viene esta clase de partidos", expresó Iván Vidaurre, jugador que estará tomado en cuenta en el onceno principal.

En el entrenamiento realizado ayer en el estadio "Jesús Bermúdez", el entrenador Carlos de Toro, realizó una variante, dejando ingresar desde el principio a Gerardo Yecerotte, en remplazo del Mauricio Baldivieso, por lo demás mantuvo el mismo equipo.

Como están las cosas el equipo titular para enfrentar a Sport Boys, estaría formado por Carlos Emanuel Franco en el arco; la defesa con Nicoll Taboada, Lorgio Suárez, Victoriano Frágola e Iván Vidaurre, en el medio sector se contará con Mario Parrado y Damir Miranda en la contención, más adelantados Luis Alí y Didí Torrico, los delanteros serían Gerardo Yecerotte y Gabriel Ríos, aunque este último jugaría de punta.

BAJAS

Para el partido del domingo, el entrenador De Toro, no podrá contar con los jugadores Enrique Montesinos y Jhosimar Prado, pues ambos defensores fueron expulsados en el partido jugado ante Blooming, donde el cuadro orureño cayó derrotado por 3 a 0.

Según el informe dado a conocer por el presidente del club, Edwin Zeballos, el español Montesinos fue suspendido por dos partidos, entre tanto Prado estará al margen por un encuentro, habrá que tomar en cuenta que los jugadores Ariel Juárez y Damir Miranda se encuentran en "capilla", lo que quiere decir que tienen cuatro tarjetas amarillas y de sumar una más estarían siendo suspendidos automáticamente por un encuentro.

En cuanto a los jugadores lesionados, según el reporte del fisioterapeuta, Carlos Venegas, se tiene a Boris Alfaro y Mario Ovando, en proceso de recuperación, en consecuencia tampoco estarían siendo tomados en cuenta para el lance ante los warneños.

ENTRADAS

La dirigencia del club de San José, tomó la decisión de poner a la venta 6 mil entradas para este compromiso, la escala de precios es la habitual, 35 bolivianos la recta de Preferencia, 30 General, 25 curva Sur, 20 curva Norte y 15 bolivianos costarán las medias entradas para los menores.

RESERVAS

El torneo de Promoción y Reservas que dirige la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, proseguirá este domingo, por la penúltima fecha de la serie "B" de la cual forma parte el equipo de San José, este domingo desde las 12:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", los "santos" reciben la visita de Nacional Potosí, encuentro trascendental para los orureños, puesto que dependen del resultado para mantener la posibilidad de clasificar a la próxima fase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario