Thursday, November 24, 2016

San José obligado a ganar para salir del fondo

A pesar que el equipo de San José no se preparó como corresponde para el partido de esta noche, los integrantes del cuadro orureño, se propusieron frenar a Bolívar, eso tomando en cuenta que la representación paceña marcha a paso firme en el torneo Apertura de la Liga, motivo por el cual ocupa la primera casilla.

Bolívar y San José, dos equipos que se conocen bastante, y en la mayoría de las veces protagonizaron partidos atrayentes. Quizá en esta ocasión el panorama es algo distinto, pues los "académicos" ocupan la primera casilla, mientras que los "santos", luchan por salir del fondo. De todas formas, el partido no deja de ser llamativo, el mismo se disputará desde las 20:00 horas, en el estadio "Hernando Siles" de La Paz.

Solo como antecedente, en las dos últimas ocasiones en que San José visitó a Bolívar en La Paz, fue victoria para el cuadro orureño, 5-2 el 17 de diciembre de 2015 y 2-0 el 28 de enero de 2016, de manera que no sería de extrañarse que los "santos" puedan volver a ganar esta noche.



SAN JOSÉ

El equipo de San José, llega a este compromiso con la moral baja, si bien lograron un buen resultado el domingo anterior venciendo a Guabirá por 3-0, para salir del fondo, las cosas continúan en bajada, pues con la victoria del cuadro "azucarero" ayer en condición de local ante Petrolero (1-0), el equipo orureño nuevamente es colero en la tabla.

Para colmo, la mayoría de los jugadores no hace otra cosa que pensar en los sueldos pendientes, es verdad que la directiva del club cumplió su compromiso de pagar el sueldo de agosto a ocho jugadores, pero al margen de eso, a todos se les debe de septiembre y octubre, con ese panorama, es complicado concentrarse en el partido, más aún cuando se tienen que enfrentar al puntero.

Por si fuese poco, afrontarán este partido con un solo entrenamiento el que cumplieron ayer por la mañana en la cancha de propiedad del club, donde el estratega Carlos de Toro, pudo estructurar el once titular para este cotejo.

A pesar de esos problemas, la hinchada y quienes son seguidores del equipo orureño, pueden aferrarse a las ganas que tienen los futbolistas en frenar al puntero. Ayer luego de la práctica, antes de viajar a La Paz, la mayoría de los futbolistas, aseguraron que en la cancha serán once contra once y los problemas quedarán en el camarín, algo que sin duda genera confianza.



BOLÍVAR

Para el partido el técnico español está obligado a realizar cambios en el once titular, ya que no podrá contar con toda su plantilla, para el once titular se anticipó el ingreso de Walter Flores, Erwin Saavedra y José Luis Capdevila desde el inicio.

Quienes no podrán jugar son Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, en tanto que está en duda el ingreso de Rudy Cardozo, el primero y último por lesión y el segundo por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que Leandro Maygua permanece en observación.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: La Paz

Fecha: 24 de noviembre

Horas: 20:00

Estadio: "Hernando Siles"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Joaquín Antequera o Juan Nelio García (Santa Cruz)

Asistentes: José Antelo y Juan Pablo Flores

BOLÍVAR: Diego Zamora; Erwin Saavedra, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez, José Luis Sánchez Capdevilla, Walter Flores, Leonel Justiniano, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Juan Eduardo Fierro.

D.T. Beñat San José Gil

SAN JOSÉ: Carlos Emanuel Franco; Ariel Juárez, Ronny Jiménez, Victoriano Frágola, Jhosimar Prado, Amílcar Sánchez, Damir Miranda, Didí Torrico, Enrique Parada, Gerardo Yecerotte y José Gabriel Ríos.

D.T. Carlos de Toro


En la ida venció Bolívar en Oruro (0-2) el 27/10/2016

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts