Buscar este blog

jueves, diciembre 29, 2016

Continuidad de jugadores en San José será analizada por el nuevo entrenador

Con la contratación del nuevo cuerpo técnico en el equipo de San José, se definirá la continuidad de los jugadores que aún tienen contrato con el club, si bien la intención es mantener la base del plantel, el presidente de la institución orureña, Edwin Zeballos, mencionó que este tema corresponderá estrictamente al nuevo entrenador.

Un total de 21 jugadores que estuvieron el torneo Apertura 2016-2017, aún tienen contrato con el club San José, habrá que tomar en cuenta que algunos de los jugadores anunciaron que ya no volverán la próxima gestión al plantel orureño, debido a que no se les cumplió con la cancelación de los sueldos, de esta manera declarándose jugadores libres, ya que la deuda alcanza a tres meses de sueldo, ante esto el titular del club anunció que nadie es indispensable.

"El nuevo técnico nos pedirá lo que necesita y estamos viendo que con 18 jugadores vamos a trabajar este año, queremos tener una planilla más controlada y dar más que todo oportunidad a los chicos orureños", declaró Zeballos.

Los jugadores que tienen contrato con la institución hasta junio de la próxima gestión son: los guardametas, Gustavo Salvatierra, Marco Daniel Vaca y Jesús Careaga, mientras que los jugadores son: Luis Alí, Paolo Arzabe, Mauricio Baldivieso, Douglas Ferrufino, Rony Jiménez, Ariel Juárez, Damir Miranda, Mario Ovando, Enrique Parada, Mario Parrado, Jhosimar Prado, Gabriel Ríos, Amílcar Sánchez, Lorgio Suárez, Nicoll Taboada, Didí Torrico, Iván Vidaurre y Gerardo Yecerotte.

Mientras los deportistas que cumplieron su contrato con la institución solo son cuatro, el guardameta Carlos Emanuel Franco y los defensores, Victoriano Frágola, Enrique Montesinos y Roberto Paz, de los cuales solo el portero Franco, estaría en los planes para continuar en el equipo.

"Él (Carlos Franco) está predispuesto para retornar, hemos estado en conversación y tiene muchas ganas de volver", dijo Zeballos.



TÉCNICO

Hasta esta jornada se tiene previsto que se presente al nuevo entrenador del plantel "santo", la primera opción es el argentino Julio Zamora, quien tiene casi todo definido para dirigir al plantel orureño, según aseveró el presidente de la institución orureña.

Sin embargo manifestó que falta por detallar algunos aspectos económicos, de concretarse esta situación de manera oficial estaría siendo presentado como el nuevo estratega "santo" hoy antes de mediodía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario