Buscar este blog

lunes, diciembre 05, 2016

De Toro: "Hay que resaltar la actitud del equipo"


Al final del partido donde San José venció por 2-1 a Petrolero de Yacuiba, el entrenador argentino, Carlos de Toro, resaltó la actitud que pusieron sus dirigidos para conseguir este triunfo que les permite subir en la tabla de posiciones. "Jugar con rivales directos para nosotros es importante y les decía que hay que resaltar la actitud del equipo que fue muy buena, siempre hay errores que corregir, pero creo que el volumen futbolístico es alto y grande, nosotros lo que queremos es no cometer errores porque nadie nos perdona a nosotros", expresó.

Con el objetivo de terminar de la mejor manera el campeonato, señaló que estos tres puntos que se lograron son vitales para seguir ascendiendo, sin embargo, remarcó que se debe seguir sumando. "Estamos viviendo momento a momento partido a partido, y es muy importante estos puntos porque llegamos a 20 y para San José que estamos peleando en el fondo esto es bueno".

Si bien el balance de este encuentro fue positivo, debido al triunfo que se logró, la incertidumbre en el plantel por la cancelación de los sueldos pendientes persiste, es así que para hoy no se tiene definido si volverán a entrenar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario