Friday, December 02, 2016

Franco: “Estamos pecando en no poder concretar”



El arquero de San José, Carlos Franco observó la falta de definición y el sistema defensivo con el cual terminó jugando el equipo, e igualó 2-2 ante Nacional Potosí, en partido reprogramado de la fecha 12 y que se cumplió este miércoles en Oruro. Tras el gol de Gerardo Yecerotte (78’), ingresó Mario Parrado por el goleador, y posibilitó retrasar las líneas del equipo orureño.

“Estamos pecando de inocentes en el sentido de que no podemos definir, llegamos, llegamos y no podemos concretar, hasta el extremo que estamos partidos en medio del campo de juego (…) siempre tuvimos la posición de la pelota y llega un momento en que la defensa no aguanta más”, sostuvo.

Añadió, “es normal que dejemos huérfana la defensa, pero es por la manera como planteamos los partidose”, precisó.

La plantilla de jugadores aún impago de tres meses, espera que en el transcurso de la jornada de jueves la dirigencia pueda acercarse a conversar sobre la deuda económica que intranquiliza al grupo. Los santos jugaran su tercer partido consecutivo de local ante Petrolero de Yacuiba, este domingo en el estadio Jesús Bermúdez.


1 comment:

  1. Charms series is suitable for various occasions, replica rolex color harmony, echoing Huang Kjin and Malachite diamonds and replica watches other jewelry works by rendering. A family of exquisite jewelry rolex replica series with personal preferences match, especially the new works of Alhambra and Perl watch collocation e series to wear, the effect of perfection. Whether want bold or subtle low-key style, a combination of changes can be accompanied by thousands of times and sparkling.

    ReplyDelete

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts