Buscar este blog

sábado, diciembre 24, 2016

Gabriel Ríos el aguerrido delantero de San José contento por su paso por Oruro

El delantero nacional Gabriel Ríos, que pasó por los clubes, Guabirá, Wilstermann, Bolívar, Nacional Potosí, Universitario de Sucre, The Strongest, Ciclón y en el reciente torneo Apertura vistió la casaca de San José, mostró sus satisfacción por haber llegado a jugar en el club orureño donde se ganó el cariño de la hinchada.

El atacante llegó el 9 de agosto a Oruro para reforzar al plantel en el torneo Apertura, como todo profesional, con los ánimos de demostrar su mejor desempeño, fruto a su trabajo y esfuerzo en los diferentes cotejos aportó con goles y cuando no pudo concretar siempre se puso al hombro al equipo, mostrando mucho esfuerzo, por esos motivos se ganó el cariño de la hinchada.

"La gente de Oruro es muy amable, me trató muy bien y en lo personal quise recompensar ese cariño con mi juego, todos mis compañeros hicimos el esfuerzo para sacar adelante al equipo", afirmó.

En lo que respecta a la ciudad, dijo que se sintió cómodo y aprovechó para conocer varios lugares, asimismo, probar las comidas típicas del departamento, "Hay varios lugares, visité la Virgencita del Socavón, el calvario, las aguas termales, comí charquekan y es muy lindo es una ciudad muy acogedora y nadie se puede quejar, hay muchas cosas y estuve contento en la ciudad de Oruro", dijo.

Si bien anticipó que para la próxima temporada ya no volverá al club, debido a la falta de seriedad de los directivos actuales, auguró que para el próximo torneo la situación de la entidad "santa" pueda mejorar, de esta manera el equipo esté peleando cosas importantes como en anteriores gestiones.

"El club está pasando un mal momento, lo han dejado muy dañado, cuando estaba empezando mi carrera, San José estaba peleando los mejores sitiales, pero nosotros somos de paso y esperamos que aparezca gente nueva al año para apoyar al club y como se merece tenga su estadio lleno y pelee el título", manifestó.

Para culminar, se refirió a estas fechas de fin de año, y expresó sus deseos con la gente orureña. "Estas fiestas de fin de año son para acercarnos, olvidarnos de los rencores, espero que pasen unas felices fiestas y próspero Año Nuevo en familia, y todos tengan la bendición de Dios", finalizó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario