Buscar este blog

sábado, diciembre 03, 2016

Jugadores de San José demandarán a la dirigencia




Los jugadores de San José determinaron este viernes no entrenarse y solo acudir sin practicar a los partidos que restan de la Liga. La medida es en protesta por la falta de pago por parte de la dirigencia orureña. Se les debe entre tres y cuatro meses. El equipo debe enfrentar el domingo a Petrolero en Oruro.

Los deportistas anunciaron que mediante Fabol presentarán una demanda colectiva para que la dirigencia cumpla con sus obligaciones. "Hablamos con Fabol y meteremos la demanda colectiva para ver quiénes se van y quiénes quieren seguir. Con huelga no conseguimos nada”, aseguró el capitán Gabriel Ríos.

Los que jugaron de titular ante Nacional Potosí se incorporaron al trabajo del técnico Carlos de Toro, pero solo realizaron acto de presencia porque no se entrenaron. “Son dos meses que no paran los problemas”, sostuvo De Toro.

Sangre para Burton

En la reunión de jugadores se decidió realizar la donación de sangre en Oruro que el defensor de Oriente Petrolero, Paul Burton, que se encuentra internado en Santa Cruz. La plantilla acudirá por grupos al Banco de Sangre de la ciudad de Pagador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario