Buscar este blog

sábado, diciembre 03, 2016

Jugadores de San José se declaran en paro indefinido

Al no encontrar respuesta favorable de la dirigencia del club San José, los jugadores ayer asumieron la medida de no entrenar indefinidamente hasta cobrar por lo menos un sueldo de los tres adeudados, sin embargo aseguraron que se presentarán a los partidos que restan por jugar en el torneo Apertura de la Liga.

Consiente que esta medida perjudica el rendimiento del equipo para afrontar los demás partidos, el capitán del equipo Gabriel Ríos, señaló que es la única forma para que la dirigencia pueda actuar, ya que después de varias promesas que no se cumplieron, ya no creen en el presidente Edwin Zeballos.

"A ustedes mismos (periodistas) les miente, y creo que se cansó porque está solo y creo que le rebalsó de estar solo y poner el solo", dijo Ríos.

Si bien esperaron que alguno de los directivos se apersone a la cancha del club, para dialogar con los jugadores, esto no ocurrió ya que Zeballos, se ausentó a la reunión del Consejo Superior de la Liga, que se cumplió ayer en Santa Cruz.

"Después de cada partido siempre estamos en lo mismo, en realidad esto cansa y no se preocupa y piensa que nadie tiene familia y esto es insostenible y entramos en paro, si no aparece vamos a terminar así (sin entrenar) y en cada partido a dar lo mejor de nosotros", agregó el delantero.

Ante esta situación, dijo que conversarán con Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), para asesorarse, señalando que dependerá de cada uno de los jugadores si desea quedarse en el plantel para el próximo torneo.

DE TORO

Ante esta situación el entrenador Carlos de Toro, manifestó que esta situación va en desmedro del trabajo que tenía preparado para enfrentar el partido ante Petrolero de Yacuiba, a jugarse este domingo en este estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:00 horas.

"Están en paro los jugadores y es algo que los dirigentes tienen que ver, nosotros manejamos la parte deportiva y no administrativa, estamos a pocos días del partido y es muy difícil así", declaró De Toro.

Pensando en el partido del domingo, aseguró que hoy definirá quiénes entrenarán para ver quiénes puedan ser tomados en cuenta en el equipo titular ante Petrolero, asimismo no descartó que se pueda "echar mano" de algunos jugadores juveniles.

"Todo es posible, yo soy un empleado del club y recibo las órdenes del presidente y la junta directiva, hoy (ayer) venimos a trabajar los del cuerpo técnico y los jugadores decidieron no trabajar", manifestó.

No pierde la esperanza que hoy puedan entrenar, para ellos citó a los jugadores a las 09:30 horas en la cancha del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario