Buscar este blog

lunes, diciembre 19, 2016

Miranda y Jiménez cumplieron su sanción y son alternativa en San José

El equipo de San José, para enfrentar el último partido de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, ante The Strongest, tendrá la posibilidad de contar con el defensor Rony Jiménez y el mediocampista Damir Miranda, ambos cumplieron su sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin duda que el retorno de ambos deportistas es bien recibido por el entrenador Carlos de Toro, pues en los últimos partidos que disputó San José, tanto Jiménez como Miranda, eran considerados titulares y seguramente serán un aporte esencial para enfrentar al "tigre" en La Paz, si así lo considera el estratega.

Luego del partido del sábado, donde San José cerró su participación ante su hinchada jugando en el "Jesús Bermúdez", con un empate ante Universitario (1-1), los jugadores ayer tuvieron el día libre, recién retornarán a los entrenamientos en esta jornada.

Para el efecto el argentino De Toro, manifestó que los jugadores fueron citados a la 09:30, en la cancha de propiedad del club, en esta oportunidad se tendrá el informe médico de los jugadores, puesto que en el partido del sábado, algunos salieron con molestias, tal el caso de Mario Ovando, asimismo, se conocerá la evolución de Amílcar Sánchez, quien arrastra una lesión en la rodilla izquierda.

La idea del cuerpo técnico es trabajar estos días antes de afrontar su último partido, programado para este miércoles 21 de diciembre ante The Strongest en el "Hernando Siles" desde las 15:30 horas.



GABRIEL RÍOS

El delantero Gabriel Ríos, declaró su molestia con la dirigencia del club, puesto que el reciente viernes, él no habría recibido la cancelación de su sueldo del mes de septiembre, de esta manera aseguró que demandará al club ante Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia).

"No voy a cobrar, me voy tranquilo y que se preocupe el presidente (Edwin Zeballos) y yo voy a arreglar con Fabol, no quise llegar a estos extremos, pero cobraron todos mis compañeros y el único que no cobró soy yo", manifestó.

Molesto por esta situación, dijo que las posibilidades de retornar al equipo la próxima temporada se desvanecieron, pues este hecho, colmó su buena fe.

El club el reciente viernes recibió 62 mil dólares, de la Federación Boliviana de Fútbol, los cuales estaban destinados a la cancelación de los sueldos de los jugadores del mes de septiembre, si bien se canceló a algunos jugadores, otros manifestaron que no recibieron el pago de su sueldo como aseguró el presidente del club, Edwin Zeballos.

"La dirigencia lo único que tiene que hacer es pagarme el sueldo, no le estoy pidiendo primas, no les estoy pidiendo auto, un departamento de lujo, lo único que le digo es que me paguen un sueldo. Me prometieron pagar el sueldo y son puras promesas, solo me pagaron algunos días de septiembre nada más desde que llegue", señaló el guardameta Carlos Emanuel Franco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario