Buscar este blog

martes, diciembre 20, 2016

Ríos ratifica su salida de San José para 2017



El delantero Gabriel Ríos anunció que el partido ante The Strongest, será el último con la camiseta y el cintillo de San José. El futbolista ratificó su salida del club, supuestamente por tres meses de sueldo que le adeuda la institución. Ríos apunto a Edwin Zeballos, por la crisis que se vive en el equipo santo.

El pasado viernes, los jugadores de San José cobraron el sueldo de septiembre, con excepción de Ríos. “Estoy esperando que se comuniquen conmigo pero no hay nada”, afirmó Ríos.

El titular orureño en entrevista con DIEZ.BO, reveló que el beniano cobró mediante como anticipo la suma de 2.000 dólares del mes de septiembre, y sólo restaba cancelar el saldo de 1.8000 dólares, pero el jugador se negó a recibir el saldo de su salario.

“Hubo una equivocación en la firma de planillas de septiembre y octubre, en la administración, Ríos firma en la planilla de octubre donde no tiene ningún descuento (por anticipó), pero debió firmar septiembre que tiene un descuento por anticipo, para cobrar 1.800 dólares. La institución cumplió”, sostuvo Zeballos.

Ríos trabajó junto a sus compañeros este lunes por la mañana, y sigue firme en apelar a Fabol para instaurar la demanda en contra de San José, y cobrar todo el contrato que tiene con San José hasta mayo de 2017. El club todavía adeuda una prima al delantero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario