Buscar este blog

miércoles, diciembre 14, 2016

San José con problemas en la zona de contención



El cuerpo técnico de San José recibió la notificación de la suspensión del mediocampista Damir Miranda por acumulación de tarjetas amarillas y a ello se suma la preocupación de no contar ante Universitario con el volante de contención Amílcar Sánchez, que tiene un problema en la rodilla izquierda. El duelo con los doctos se cumplirá el sábado desde las 15:00, en el estadio Jesús Bermúdez.

“Con Sánchez pensamos que era un golpe nada más pero ahora apareció inflamada la rodilla, parece que el golpe le movió la rodilla, lo evaluaran y esperemos que no sea baja”, mencionó el técnico Carlos de Toro.

Ante las bajas, De Toro toma sus recaudos para renovar la retaguardia y la proyección por derecha en el medio campo.

Mario Ovando y Enrique Parada suenan para cubrir a Sánchez y Miranda, respectivamente, mientras en la defensa Lorgio Suárez y el español Enrique Montesinos pugnan por el puesto de Jiménez, que también será baja

En contraposición, el lateral izquierdo Jhosimar Prado cumplió su sanción cinco partidos y podrá estar a disposición del cuerpo técnico si lo requiere, para el duelo contra los doctos.

No entrenaron

Los santos nuevamente no entrenaron en protesta por la deuda de tres meses de salario y solo asistieron al complejo del club, para tener una charla de 10 minutos con el estratega argentino, quien pidió centrarse en terminar el torneo con la misma actitud y “amor propio”, que fueron fundamentales para salir del fondo de la tabla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario