Buscar este blog

viernes, diciembre 30, 2016

San José contrata a Zamora y no suelta a su atacante Ríos

El entrenador argentino Julio Alberto Zamora asumió la conducción de San José. Tras su presentacion, el argentino dio a conocer que tiene una nómina reducida de jugadores que vendrían a reforzar al plantel orureño, entre las prioridades pide la continuidad de José Gabriel Ríos goleador de la “V” azulada quien antes que finalice el Campeonato Apertura dijo que dejaría al elenco porque la dirigencia no cumplió con las deudas con los futbolistas.

“Muy agradecido por la confianza que me dan, ya tenemos elaborado qué trabajo desarrollaremos en los próximos días. Cuando uno tiene un equipo que quiere trabajar es más accesible disponer del tiempo para realizar lo que uno busca, en los próximos días estaré junto a mi familia ya para instalarme y comenzar los entrenamientos con un nuevo proyecto”, puntualizó el técnico argentino. El argentino subrayó que llegó a Oruro a “ofrecer mi trabajo”, con la finalidad de sacar al equipo en la incómoda posición que se encuentra en la tabla del punto promedio.

Zamora contará con la colaboración de Lucio Hinojosa como ayudante de campo, Víctor Hugo Arandia como preparador físico y Mauricio Adorno como preparador de arqueros.

El trabajo del plantel comenzará a desarrollarse el 9 de enero y espera contar con equipo completo, en el que también deben estar los refuerzos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario