Buscar este blog

jueves, diciembre 08, 2016

San José enfrentará a Blooming sin entrenar




La huelga persiste en San José y su plantel enfrentará a Blooming sin entrenar este jueves, desde las 18:00 en el estadio Jesús Bermúdez. Los jugadores asistieron a la práctica en el complejo del club, esta mañana, pero después de 15 minutos abandonaron la misma, ya que el presidente Edwin Zeballos no cumplió con el pago de sueldos la tarde del martes.

Los jugadores asistirán al compromiso frente a la academia cruceña; por ello, el técnico Carlos de Toro volvió a ratificar que mantendrá el mismo equipo que derrotó a Petrolero, por 2-1.

“Recibimos solo promesas, nosotros estamos mentalizados en el partido ante Blooming y ellos deben ocuparse en cumplir con la deuda a los jugadores (…) paremos o no paremos la situación sigue como está”, mencionó Ríos que lamentó la poca seriedad del presidente Edwin Zeballos para cumplir con los sueldos, los cuales varían entre tres a cinco meses, según el caso de cada jugador.

El ariete anuncia su salida en caso no que se resuelva el pago de salarios del equipo. Los santos llegan al compromiso en un mal momento económico y de ganar, pueden trepar al octavo lugar del torneo.

Los jugadores Amílcar Sánchez, y Mauricio Baldivieso son los jugadores que no cobran desde agosto. A este grupo se suma Damir Miranda, a quien se le debe parte del sueldo de agosto. La directiva orureña adeuda a los jugadores los meses de septiembre, octubre y noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario