Buscar este blog

lunes, diciembre 19, 2016

San José tomó contacto con el técnico Julio Zamora



La dirigencia de San José tomó contacto con el técnico argentino Julio Zamora para ver la posibilidad de que dirija al equipo en la gestión 2017, según confirmó el responsable de la comisión técnica Freddy Cossio. En carpeta existen otros estrategas para reemplazar en el cargo al actual técnico Carlos de Toro, que sacó del último lugar al equipo orureño, en las seis fechas pasadas.

Este domingo, transcendió el rumor de la llegada de Zamora a San José, pero Cossio aclaró que todavia hay nada definido. Agregó, que existe una gran probabilidad que el jueves 22 de diciembre se presente al técnico que dirigirá al equipo la próxima gestión y apruebe la lista de refuerzos para el plantel.

El nombre del ex técnico de Wisltermann, toma fuerza en filas santas, e inclusive gente allegada al argentino mencionó a DIEZ.BO que existe un gran avance para que Zamora llegue a Oruro.

El vínculo con el técnico Carlos de Toro finalizará en el cotejo ante The Strongest, el miércoles en La Paz, a menos que exista un cambio de última hora para mantener al estratega, por los objetivos que logró en plena huelga. Sacó al equipo del fondo de la tabla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario