Buscar este blog

sábado, diciembre 10, 2016

San José vende panetones para recaudar dinero

La dirigencia de San José acordó con la empresa La Francesa, la venta de Panetones en un empaque que lleva el logo del club, para recaudar dinero que pueda aliviar la crisis económica y la deuda salarial de más de tres meses con su plantilla. La comercialización del producto empezó desde este viernes, en medio de la huelga que mantuvieron los jugadores.

“Es un paso de los muchos que hemos dado para coadyuvar en la economía del club, y también para mejorar la marca San José”, explicó el dirigente Javier Flores. El panetón tendrá un costo de 35 bolivianos.

La presentación del producto se dio en la sede del club, en el cual, no estuvo presente el presidente Edwin Zeballos, mientras los jugadores esperaban en las afueras del edificio para tratar de cobrar algún sueldo.

Sigue el paro

El plantel orureño asistió al complejo del club, en la carretera a Vinto, para después de 15 minutos abandonar la misma porque aún no se cancela los sueldos al primer equipo. La situación sigue crítica porque Amílcar Sánchez y Mauricio Baldivieso no cobran desde el mes de agosto.

El cuerpo técnico y los jugadores, todavía no fueron comunicados sobre el viaje a Santa Cruz para enfrentar el domingo a Sport Boys, en Warnes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario