Buscar este blog

domingo, diciembre 11, 2016

San José viajó sin entrenar a enfrentar a Sport Boys



San José visitará a Sport Boys, nuevamente sin entrenar producto del paro de los jugadores en demanda del pago de sueldos retrasados que se acumularon a tres meses. El cotejo se disputará el domingo desde las 15:00 en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

El técnico 'santo' Carlos de Toro maneja la posibilidad de mantener al equipo que derrotó a Blooming y que mantuvo un invicto de cuatro partidos consecutivos jugando de local. El plantel está motivado por sumar puntos fuera de casa para seguir trepando puestos en la tabla y acabar de la mejor forma el torneo Apertura.

El equipo viajó esta tarde rumbo a Cochabamba vía terrestre, para después tomar vuelo hacia Santa Cruz y el domingo enfrentar al toro en Warnes. El técnico podrá aprovechar el trayecto para explicar la forma de juego que se debe emplear contra los warneños, que comparte el último puesto con Guabirá con 17 puntos.

Posible equipo

El plantel de San José todo apunta a que jugará con Carlos Franco, en el arco; Ariel Juárez, Rony Jiménez, José Frágola e Iván Vidaurre, en la defensa; Damir Miranda, Amílcar Sánchez, Didi Torrico, más adelantado Luis Alí, en el medio campo; Gerardo Yecerotte y Gabriel Ríos en ataque.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario