Buscar este blog

jueves, diciembre 15, 2016

Técnico De Toro anticipa tres cambios ante la 'U'



El técnico Carlos de Toro confirmó que serán tres las variantes para enfrentar a Universitario, el sábado en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, ante la baja del volante Amílcar Sánchez por un golpe en la rodilla izquierda y de Rony Jiménez y Damir Miranda, estos últimos por acumulación de tarjetas amarillas.

Para este compromiso, los santos tendrán de vuelta a su goleador Gabriel Ríos que cumplió su sanción por cinco tarjetas. El estratega argentino, todavía no dio los posibles reemplazantes para la defensa y la contención, pero es probable que disponga del defensor Lorgio Suárez para la zaga.

En el medio campo, Mario Parrado sustituirá a Sánchez para cubrir la zona de contención, mientras que en lugar de Miranda, se maneja la posibilidad de hacer retroceder a Mauricio Baldivieso o apelar a Mario Ovando en esa zona.

“Lo que quiere el equipo es ganar,. Esa es la mentalidad por ello saldremos a la cancha a buscar los tres puntos desde el inicio”, sostuvo el estratega que tampoco pudo entrenar la jornada de este jueves con el equipo por la huelga en demanda del pago de salarios.

Probable equipo

El posible equipo de San José para despedirse de su hinchada, lo formaran Carlos Emanuel Franco en el arco; Ariel Juárez, Lorgio Suárez, Victoriano Frágola e Iván Vidaurre en la defensa; Mauricio Baldivieso (Mario Ovando), Mario Parrado, Didi Torrico, y Gerardo Yecerotte en la zona media, mientras que en ataque estarán Gabriel Ríos y Luis Alí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario