Buscar este blog

martes, diciembre 27, 2016

Zeballos anuncia invertir 200 mil dólares para la temporada 2017

Pensando en el campeonato que comenzará el 29 de enero de la gestión 2017, el presidente del club Edwin Zeballos, anunció que tiene previsto hacer una inversión de 200 mil dólares, con el objetivo de estabilizar al club en los primeros meses del próximo año.

Hasta el momento el club tiene adeudado tres meses de sueldo a los jugadores que terminaron el torneo Apertura 2016-2017, de esta manera el presidente de la institución señaló que viene gestionando recursos económicos para cumplir con estas deudas, como también tener un monto de arranque para la próxima temporada.

"Estamos tramitando una nueva inversión con mi familia y vamos a traer por lo menos unos 200 mil dólares más para este nuevo campeonato, no tenemos ningún inversionista o empresario en el club y yo estoy solo llevando el barco adelante y tengo que ser responsable y volveremos a invertir", expresó Zeballos.

Debido a estos problemas económicos que sufrió el club durante toda esta gestión, varios de los jugadores tomaron la decisión de no retornar la próxima temporada a la institución, pese que tenían contratos firmados hasta junio del 2017, pero al no percibir la cancelación de tres meses de sueldo se declararon jugadores libres.

Ante esto Zeballos, explicó que no tiene conocimiento de qué jugadores no estarían volviendo al equipo, pero admitió que nadie es imprescindible. "No sé quiénes han declarado que no volverán, pero en el fútbol nadie es imprescindible si hablamos de fútbol hay muchos jugadores que quieren venir a vestir la casaca de San José", dijo.

La prioridad de la directiva es contratar lo antes posible a un entrenador, pues según aseguró el titular del club, el director técnico Carlos de Toro, estaría descartado para continuar al frente, una vez que se tenga al entrenador se conversará con algunos jugadores que lleguen a reforzar al plantel, ya que su intención es mantener la base del equipo.

"En los planes está el equipo titular que ha defendido este campeonato y sobre ese equipo de 13 o 14 jugadores vamos a traer cinco refuerzos pero que sean de talla para sacar esto adelante y ganar un campeonato internacional y no quiero volverme a equivocar", declaró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario