Buscar este blog

martes, enero 24, 2017

San José retorna a las prácticas pensando en el inicio de la Liga

El equipo de San José luego de haber cumplido un partido amistoso el reciente domingo con Aurora en Cochabamba, en la víspera gozó de una jornada de descanso y recién hoy retornará a los entrenamientos con la mentalidad puesta en el inicio de torneo liguero. Los "santos" en la primera fecha recibirán a Bolívar.

El equipo orureño desde el 11 de enero comenzó su trabajo al mando del entrenador Julio Zamora, en los primeros días como es habitual se cumplió un estricto entrenamiento en la parte física, con la intención de que los jugadores lleguen en buenas condiciones al certamen, ya que la parte física es la base para el desempeño del plantel para afrontar el campeonato.

Luego de cumplir con esta labor física, desde la pasada semana el cuerpo técnico fue bajando las cargas y trabajó en la parte futbolística, donde el estratega observó a toda su plantilla con el propósito de evaluar el rendimiento de cada jugador y pueda llegar con una base para formar su equipo titular en su debut en el torneo.

En consecuencia el trabajo del plantel se retomará en esta jornada, para el efecto los jugadores fueron citados a las 15:00 horas en la cancha del club, la intención de los jugadores y el cuerpo técnico es aprovechar estos días que se tienen para "afinar" algunos detalles y tener un buen inicio en el campeonato.

La prioridad de los "santos" es comenzar con pie derecho, más aún cuando empiezan jugando de local donde pretenden hacerse fuertes y no dejar escapar ninguna unidad.

El partido ante Bolívar está programado para las 15:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", donde se espera contar con una buena cantidad de espectadores para solventar la parte económica del club que está bastante delicada.



PREOCUPACIÓN

Existe mucha preocupación en la afición deportiva de San José, puesto que la semana pasada el entrenador Julio Zamora, declaró que si la dirigencia no cumple en la cancelación de sueldos a los jugadores, el argentino estaría dejando la institución orureña, aseverando que él llegó a Oruro a trabajar y no quiere que el equipo pare en sus entrenamientos.

Ante esta situación existe el compromiso de la dirigencia en cancelar a los jugadores que permanecen desde la gestión pasada una parte de los tres meses de sueldo que se les adeuda hasta mañana miércoles, aunque el presidente del club, Edwin Zeballos, mostró su preocupación por no tener el respaldo del resto de su directiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario