Buscar este blog

jueves, enero 19, 2017

San José trabaja con equipo completo

Con la incorporación de Mauricio Baldivieso, el equipo de San José trabaja con todo su elemento humano que afrontará el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que arrancará el próximo 29 de enero, sin duda que este hecho brinda mayor confianza al cuerpo técnico.

Los dirigidos por Julio Zamora, no escatiman esfuerzo para cumplir con todas las exigencias que tiene el cuerpo técnico en esta pretemporada, donde se acentúa la preparación a la parte física, aunque para esta jornada se tiene previsto bajar las cargas con motivo de alistarse para el amistoso del domingo ante Aurora en Cochabamba.

En la víspera el plantel cumplió un trabajo en doble turno en la cancha del club ubicado en la zona de Vinto, por la mañana los jugadores fueron sometidos a una labor divida en varios circuitos, donde cada componente del equipo fue exigido en la parte física.

"Entusiasmado con la predisposición de los muchachos, creo que están tomando conciencia de que esta es la manera que se tiene que trabajar, hemos hecho trabajos de fuerza máxima, donde había potencia, la intención es hacer que todos los jugadores tengan el mismo trabajo para tener una equidad, entonces estoy buscando que el equipo esté homogéneo", explicó al final del entrenamiento el preparador físico, Víctor Arandia.

Por la tarde el plantel cumplió una labor más corta, ya tratando de ingresar a la parte futbolística se cumplió una labor en el orden táctico, en esta oportunidad el predador físico, resaltó el compromiso de los jugadores en cada uno de los trabajos.

"Estoy muy feliz por la predisposición de los jugadores, creo que están tomando conciencia que esto (fútbol) es la profesión que más aman y es la única manera es llegar a la persona y que ellos (jugadores) en la parte psicológica se porten bien y analicen sus vidas y que la dirigencia también les cumpla, porque si tenemos un jugador bien trabajado y en la cabeza mal, seguramente tendremos problemas", agregó Arandia.



BALDIVIESO

El mediocampista Mauricio Baldivieso, luego de haber cumplido una pretemporada con el Carabobo de Venezuela, equipo que dirige su padre Julio César Baldivieso, ayer se incorporó a los entrenamientos del plantel, con los ánimos más elevados y con la promesa de hacer mejor las cosas en el fútbol.

"Ya he bajado de peso y estoy muy bien físicamente y con muchas ganas de ser un aporte al club y obviamente estamos trabajando intensamente en lo físico, ahora hay nuevos compañeros y nuevo cuerpo técnico, esperemos rendir y tratar de hacer un aporte para el grupo, tratar de darle una alegría a la gente "santa" que es lo que queremos", manifestó.

En su estadía en Venezuela, dijo que tuvo propuestas de quedarse en el Carabobo, sin embargo Baldivieso, aseguró que quiere cumplir su contrato con San José y mostrar un mejor juego, asimismo espera que la dirigencia pueda cumplir con los sueldos pendientes para que se tanga mayor tranquilidad.

"Tuve la opción de quedarme pero tengo contrato y lo quiero respetar y ser agradecido con San José que me abrió las puertas y así que ahora nos queda trabajar, ya vengo mucho más preparado y con ganas de sacar esto adelante y esperemos que la dirigencia se ponga las pilas en el tema económico y seguramente todo se encaminará bien", agregó.

PARA HOY

Pensando en el partido amistoso que se acordó contra Aurora a jugarse este próximo domingo 22 en la cancha del club cochabambino, el cuerpo técnico tiene planificado cumplir hoy un trabajo futbolístico en el estadio "Jesús Bermúdez", en esta ocasión el estratega Zamora, armará el posible equipo titular que enfrente ese partido y seguramente será la base para el próximo torneo.

1 comentario: