Buscar este blog

sábado, febrero 18, 2017

Ovando: “Tenemos mucha hambre de gol y de triunfo”

“Tenemos mucha hambre de gol y de triunfo”, sostuvo el volante y capitán de San José, Mario Ovando, sobre la mentalidad del equipo, que buscará sumar puntos a costa de Petrolero, el domingo en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba (15:00), para recuperar terreno en el torneo Apertura y la tabla acumulada.

Los santos están urgidos por sumar, ya que son penúltimos del Apertura con un punto obtenido en tres partidos y en la tabla acumulada (suma el torneo 2016 y los dos campeonatos 2017) pasaron a ser últimos con 25 puntos.

Ovando, que volvió a recibir el cintillo de capitán desde el debut ante Bolívar, consideró que se trabajó toda la semana para corregir errores y estar más finos en la puntada final. “Ya no debemos perdonar las opciones y debemos controlar el partido”, mencionó.

El camireño volverá a su puesto habitual de volante de contención para romper la zona de creación de los chaqueños y manejar los tiempos para los contragolpes. Junto a su lado tendrá a Amílcar Sánchez, que fungirá como volante mixto para ayudar a defender y atacar.

Cierre de prácticas

Los santos cerraron prácticas en el estadio Jesús Bermúdez sin cambios en el onceno inicial. La nueva baja que reportaron es del juvenil orureño Jarol Calle (distensión del tobillo derecho), que estaba considerado para alternar en el partido por petición del aficionado.

San José jugará ante Petrolero con Carlos Franco, en el arco; Nicoll Taboada, Jorge Toco, Marcos Barrera (argentino) y Brian Hinojosa, en la defensa; Mario Ovando y Amílcar Sánchez en la contención, mientras que adelante Gerardo Yecerotte y Didí Torrico, en el medio campo; en el ataque Jair Reinoso y Luis Alí.

4 comentarios:

  1. Montblanc has just become the second major Swiss replica rolex watch brand to offer a smartwatch. It's called the Summit and it's quite a big watch, measuring 46mm wide and 12.5mm thick. This allows it to have a fairly sizable 1.39-inch amoled breitling replica display that serves up a display resolution of 400 pixels. It is also powered by a Qualcomm Snapdragon swiss replica watches Wear 2100 processor and runs Android 2.0. The Montblanc Summit comes in a variety of stainless steel cases with or without a black PVD finish, and there's also a titanium version. Expectedly, Montblanc is offering customization rolex repliche orologi options via additional straps and a dial creation service.

    ResponderBorrar
  2. En el segundo trimestre del año, los envíos globales de relojes suizos llegaron a un récord de 5 millones de unidades, con un crecimiento de 457 por ciento año con año, con Rolex capturando el 75 por ciento de la cuota de mercado con 4 millones de replicas de relojes unidades, según Strategy Analytics. El volumen del segundo trimestre fue más alto que para todo el año 2014.

    ResponderBorrar
  3. Beaucoup de replique montres personnes les plus en vue de la Formule 1 portent Richard Mille. Non pas parce que la marque les sponsorise, mais parce que la façon dont Richard Mille construit ses replique montre est tellement similaire à la façon dont ils construisent une voiture de course de Formule 1. Le RM 004 Spilled Seconds Chronograph en est un exemple parfait. Doté d'une roue de colonne de titane spécialement conçue ainsi que d'un mécanisme de montre replique chronométrage de secondes secondes qui a pratiquement éliminé les chances de saut initial des mains du chronographe lorsque vous démarrez, faites de cette montre une technologie vraiment haute. Sans parler de la piste testée par le pilote de Formule 1 Felipe Massa.

    Bien que n'étant replique montres pas participant au SIHH, Hublot faisait partie de plusieurs répliques de montres de luxe qui présentaient de nouveaux produits en dehors du spectacle au cours de la troisième semaine de janvier, lorsque Genève devient chaque année un pays des merveilles. L'une des nouveautés les plus replique de montre remarquables de la marque a été le suisse Hublot Big Bang Unico GMT, qui marque les débuts d'une toute nouvelle fonction conviviale pour les voyageurs fréquents.

    ResponderBorrar