Buscar este blog

lunes, febrero 13, 2017

San José amplía interinato de técnico Cossío



El presidente de San José, Edwin Zeballos, decidió mantener al responsable de la comisión técnica, Freddy Cossío, al frente del plantel orureño para que aliste el onceno para enfrentar a Petrolero de Yacuiba, el próximo domingo desde las 15:00. La dirigencia orureña estudia opciones para reemplazar al exestratega Julio Zamora, aunque no se descarta mantener al excapitán del plantel orureño.

El titular orureño reiteró que nunca se acordó nada con el técnico argentino Víctor Hugo Andrada. “Hubo una conversación en Sucre, él (Andrada) nos dio su propuesta y me pidió vivienda, solo eso hablamos”, explicó Zeballos.

Zeballos volvió a reiterar su intención de mantener a Cossío al frente de la dirección técnica de San José, como lo hizo en el torneo Apertura 2015 y parte del Clausura 2016. El titular orureño hablará con el responsable de la comisión técnica que debe hacerse un tratamiento médico en esta semana en Chile.

Opciones

En la lista que maneja la dirigencia orureña se encuentra Andrada, junto a los ex jugadores santos, Fernando Ochoaizpur (1995) y Ernesto Lezcano (1990-1991).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario