Buscar este blog

domingo, marzo 26, 2017

Equipo alterno de San José enfrentará a The Strongest

Los jugadores del primer plantel de San José, determinaron no presentarse al partido amistoso ante The Strongest a jugarse esta tarde desde las 16:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", esto como medida de presión por los sueldos adeudados (enero y febrero), en consecuencia un equipo alterno será el que afronte este encuentro.

Los jugadores adoptaron esta medida la anterior semana, pues aseguraron que al no estar al día en sus sueldos no pueden arriesgar su integridad física ya que en esta clase de encuentros siempre existe algunos roces, de esta manera pusieron de condicionante a los directivos que les cumplan por lo menos la cancelación de un mes de sueldo, lo cual no sucedió, y el plantel profesional hizo el pacto de no presentarse a este encuentro.

La anterior semana los jugadores trabajaron de manera normal, haciendo énfasis en la parte física y aseguraron que su única intención es llegar en óptimas condiciones al reinicio del torneo que será el 1 de abril, donde los "santos" enfrentan a Guabirá, asimismo, recordaron a los directivos que cumplan con su obligaciones de cancelar los sueldos pendientes.

Si bien entre el jueves y viernes el plantel cumplió una labor futbolística esperando que la dirigencia pueda brindar alguna solución, y presentarse a este amistoso, lastimosamente esto no fue así y ahora el equipo tiene definido volver a los entrenamientos este lunes en la cancha del complejo del club.

Ante esta situación el presidente del club, Edwin Zeballos, en contacto con LA PATRIA, aseguró que este encuentro amistoso se cumplirá, puesto que es un compromiso con el cuadro "atigrado" además con la hinchada del club "santo" que quiere observar este partido.

El titular del club dijo que apelará a los jugadores jóvenes del plantel que no tienen mucha continuidad en el equipo titular, esperando que esta oportunidad sirva para que se observe a nuevos valores y puedan ser parte del equipo profesional en los próximos encuentros.

Ante la decisión de los jugadores considerados titulares de no presentarse a este encuentro amistoso, no descartó realizar alguna llamada de atención para sentar precedente.

En la parte económica dijo, que este partido está previsto para recaudar fondos que ayuden a conseguir el dinero requerido para cumplir con los jugadores, de esta manera dijo que tiene mucho optimismo en que la hinchada asista a observar este encuentro.

En consecuencia, la alineación que presentará el estratega del conjunto "santo" Freddy Cossío, es una incógnita, pues hay quienes aseguran que algunos de los considerados titulares serán de la partida. En el caso se The Strongest, el probable equipo también es una incógnita, pues la mayoría de sus "estrellas" están concentrados con la Selección, de manera que será un equipo alterno el que presente el entrenador venezolano César Farías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario