Buscar este blog

domingo, marzo 19, 2017

Los "santos" buscarán su primer triunfo en el torneo de Reservas a costa de Real Potosí

El partido se disputará esta tarde desde las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez"


Kevin Fernández, integrante del equipo orureño
El equipo de San José esta tarde (15:30), en el estadio "Jesús Bermúdez", se medirá con Real Potosí en el marco del torneo de Promoción y Reservas, donde la intención de los orureños es conseguir su primer triunfo ante un complicado rival, pues en la primera fecha los "santos" en condición de local, se conformaron con el empate a 1 gol por lado ante Universitario.

De acuerdo a la programación de partidos, este encuentro debía desarrollarse en la Villa Imperial, pero debido a que en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" aún se realizan arreglos, se tuvo que cambiar de sede y se jugará en Oruro, donde los "santos" esperan hacerse fuertes.

Los jugadores del plantel cumplieron un estricto entrenamiento durante esta semana bajo las órdenes del entrenador Luis Choque, quien asumió el mando del equipo luego que Edwin Guardia, se quedase como preparador de arqueros del equipo profesional.

Para el entrenador Choque, dirigir al plantel de reservas no es nada nuevo, puesto que la pasada gestión cumplió la misma función, en consecuencia espera que desde este partido el equipo comience a sumar triunfos.

"El equipo está bien y estamos con la mentalidad de ganar, se trabajó bien y hubo algunos cambios porque en primera instancia estaba el profesor Guardia (Edwin) a la cabeza y el presidente del club tomó la decisión de que asuma las riendas y me sorprendió y este será mi primer partido este año", expresó Choque.

Al ser su primer partido al frente del plantel, Choque, espera arrancar con pie derecho, más que todo con la intención de darle un regalo al club San José que hoy está de aniversario, cumple 75 años.



PONCE

Según explicó el entrenador Luis Choque, para este partido se podrá contar con el jugador chileno Emanuel Ponce, que llegó al inicio de esta temporada con la idea de reforzar al plantel profesional, sin embargo debido al cupo de extranjeros ya no pudo ser habilitado, sin embargo, Ponce, podrá jugar los partidos del torneo de Reservas.

"La dirigencia dijo que Ponce (Emanuel) puede jugar en el torneo de Reservas y no en la Liga, es por eso que hasta junio jugará con nosotros, luego de junio podrá jugar también en el equipo profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario