Buscar este blog

martes, marzo 14, 2017

Ovando: “Debemos dejar todo hasta el pitazo final”



“Debemos batallar y dejar todo hasta el pitazo final”, dijo el capitán de San José, Mario Ovando sobre el partido ante Blooming, el próximo miércoles en el estadio Tahuichi Aguiler (20:00). Aún impagos, los santos volvieron a los entrenamientos el lunes con el envión de la última victoria en casa sobre Sport Boys (3-1).

“Como se vio en el clásico (Oriente Petrolero - Blooming), un partido nunca termina hasta que el árbitro lo decida, lo debemos jugar al 100 por ciento y no dar por perdida ninguna pelota”, sostuvo el volante de contención que volverá a medirse con Roly Sejas autor del triunfo celeste y con quien fue compañero en San José durante dos temporadas (2012-2014).

Ovando mencionó que el equipo viene mejorando su producción de visitante por lo que espera poder cerrar la semana con un empate o una victoria en Santa Cruz para recuperar terreno en el torneo Apertura.

“Estamos jugando buenos partidos de visitante, pero los goles todavía no nos estan acompañando; sin embargo, estamos con mucha más confianza”, mencionó. El último cotejo fuera de casa ante The Strongest, los orureños estuvieron cerca de dar el batacazo pero Jair Reinoso erró con remate suave una oportunidad de gol solo ante Daniel Vaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario