Buscar este blog

martes, marzo 14, 2017

San José ahora se concentra en su próximo rival, Blooming

El primer equipo de San José ayer por la tarde, volvió a las prácticas en su propio escenario deportivo en la zona de Vinto, pensando en su siguiente encuentro, ante al equipo Blooming, en condición de visitante, por la octava fecha del torneo Apertura de la Liga, que se disputará este miércoles 15, en Santa Cruz a partir de las 20:00 horas.

El cuadro "santo", en la víspera tuvo una práctica centrada en la recuperación muscular de los jugadores, debido al trajín del encuentro ante Sport Boys, donde sumó un triunfo (3-1), partido exigente más que todo en la parte física, dejando a muchos de sus integrantes cansados por el rigor de las acciones.

El triunfo ante Sport Boys, sirvió para inyectarle optimismo a todo el plantel, ya que debido a los resultados negativos que venían consiguiendo y sumando a esto los problemas económicos, los ánimos de los jugadores, no era de los mejores, sin embargo, ahora solo piensan en sumar unidades, cuando visiten al plantel cruceño a media semana.

La intención es realizar una buena presentación ante el cuadro cruceño, pero siempre tomando sus recaudos, sabiendo que Blooming, llega a este cotejo, luego de ganar a Oriente Petrolero (3-2) y querrá vencer también este cotejo más aun sabiendo que es local.

El director técnico de San José, Freddy Cossío, espera contar con el mismo plantel que consiguió ganar en la séptima fecha, ello se definirá en el entrenamiento que se realizará hoy por la mañana, pues algunos jugadores están un tanto golpeados.

Ayer, luego del entrenamiento del plantel, el capitán del crédito orureño, Mario Ovando, manifestó que se encuentran mentalizados y con muchas ganas, siempre con la ilusión de conseguir un nuevo triunfo en el torneo. Además, recordó que, a pesar de los resultados negativos, estuvieron jugando mejor de visitantes.

"La verdad hemos conversado con los dirigentes algo, sobre las deudas, quedamos que durante estos días nos iban a pagar del mes de diciembre, esperemos que esto ocurra, mientras tanto seguiremos trabajando, queremos dar alegrías a nuestras familias y la hinchada", comentó Ovando.

PREPARACIÓN

Los entrenamientos continuarán durante la mañana de este martes, para ello los jugadores fueron citados a las 09:30 horas, en su propio escenario deportivo, teniendo previsto llevar adelante una práctica de fútbol, en donde el entrenador Freddy Cossío definirá el equipo que se enfrentará ante Blooming.

Asimismo, en horas de la tarde, se tiene previsto emprender viaje, primero a Cochabamba vía terrestre, para pernoctar en la ciudad del valle y el día miércoles cerca al mediodía trasladarse mediante una combinación aérea a la sede del encuentro, Santa Cruz de la Sierra.

1 comentario: