Buscar este blog

jueves, marzo 16, 2017

Santos ingresan en receso hasta el 20 de marzo



El cuerpo técnico de San José decidió licenciar al equipo hasta el próximo lunes, por el receso liguero por los partidos de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. El plantel reanudará su trabajo el 20 de marzo. Su próximo rival será Guabirá. Este choque se jugará el 1 de abril por la novena fecha del torneo Apertura.

En Santa Cruz se quedó el defensor Jorge Toco, mientras que el argentino Marcos Barrera retornó a su país. Antes del viaje para el partido contra Blooming, el central mostró su molestia porque apenas recibió 200 dólares.

El preparador físico Teodoro Cárdenas aprovechará el tiempo para realizar sesiones en los arenales orureño y también de velocidad, con el propósito de recargar energías para los próximos partidos de la Liga.

Inestable

El clima sigue inestable en el plantel orureño con la dirigencia, puesto que sólo se canceló 21 días del mes de diciembre a los jugadores del pasado año que continúan en el equipo. San José el próximo 19 de marzo cumplirá 75 años de vida institucional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario