Tuesday, April 25, 2017

Presidente de San José denuncia provocación de la barra de Bolívar

Una vez terminado el partido entre Bolívar y San José por la duodécima jornada del torneo Apertura en el que La Academia derrotó 3 a 1 al Santo se generaron disturbios entre los integrantes de ambas barras que dejaron destrozos en la tribuna Sur del estadio Hernando Siles. El titular del cuadro orureño, Wilson Martínez, denunció que todo se inició por provocaciones de barrabravas del equipo local.

“Se le aconsejó a toda la barra que esté calmada bajaron caravanas con custodia policial, entraron calmados al estadio pero fue un desadaptado de la barra de Bolívar que fue a provocar y obviamente los de San José han reaccionado, no voy a decir que estaba bien, han reaccionado de mala forma. Hay que hablar con la barra y espero que Bolívar haga lo mismo”, señaló el dirigente al programa Hola País que se emite por la Red PAT.

Martínez aseveró que constató que el hincha orureño detenido por los hechos acaecidos no se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero sí verificó que el de Bolívar estaba ebrio.

“Yo fui a sacar al hincha de San José de las celdas donde se encontraba detenido y él estaba sano, pero el de Bolívar, al que también saqué, estaba en pleno estado de ebriedad”, enfatizó el presidente del club San José.

Al término del cotejo hubo peleas entre los hinchas de ambos clubes en el propio campo de juego. Rubén Paco, de la hinchada de San José, trepó el alambrado de la curva Sur donde se había instalado la afición que llegó desde la ciudad del Pagador y corrió hasta el sector de la barra “celeste” a intentar destrozar una bandera del equipo local, lo que provocó que hinchas de Bolívar ingresen a la cancha para agredirlo físicamente.

Todo habría comenzado tras una provocación de un fanático del conjunto local que se acercó a la tribuna visitante para mostrar una bandera con los colores de su equipo.

Decenas de butacas fueron arrancadas de sus lugares en la curva Sur y fueron arrojadas al terreno de juego, incluso se detonaron petardos y fuegos de artificio, algo que está penado por la ley.

1. Like a immediate result, we're becoming rolex replica uk therefore most of the time "Which you ought to We purchase, the Rolex or perhaps a Tudor. inch There are lots of, numerous points to consider through prices in order to high quality rolex replica sale with delivery as well as actions, through background in order to reputation, as well as through style in order to replica watches uk. All of us do all of the difficult meet your needs as well as in comparison both of these incredible manufacturers with this comprehensive, hands-on assessment overview of the actualhublot replica uk and also the Tudor History Dark These types of rolex replica uk. All of us may certainly try to appear at the significant specs as well as functions, essentially each and every element you need to consider prior to creating the mind to visit along with possibly one of these simple items. Both tend to be truly incredible and therefore greatly well-liked wrist watches nevertheless, even though these people perform appear instead rolex replica uk in the beginning, underneath the area these people are much more diverse from a person actually thought.