Buscar este blog

sábado, abril 22, 2017

San José con toda su "artillería" visitará a Bolívar

El plantel de San José dirigido por Freddy Cossío, prepara toda su "artillería" para el "clásico nacional" ante Bolívar a jugarse este domingo en el estadio "Hernando Siles", para esta oportunidad dispondrá de toda su plantilla, puesto que no tiene lesionados ni suspendidos.

Ayer el equipo "quirquincho" realizó su segunda sesión futbolística de la semana, en esta oportunidad, el estratega Cossío confirmó el equipo titular que visitará este domingo a la "academia" donde no se tiene variantes con relación a los anteriores encuentros, aunque para esta oportunidad podrá contar con Jair Reinoso, que no formó parte del equipo ante Nacional Potosí, debido a una infección estomacal de la cual ya se recuperó.

"Vamos a tratar de seguir en la misma línea, nosotros tenemos un esquema de juego que no podemos cambiar, tenemos ese sistema y nos está yendo bien, de todos modos habrá que cuidar algo de Bolívar para que no nos sorprendan y podamos hacer un buen partido", expresó el entrenador.

En esta oportunidad el estratega volvió a resaltar el esfuerzo que cumple cada uno de sus dirigidos, señalando que cualquiera que ingrese al equipo titular no desentona en el rendimiento del plantel.

"Ya todos quieren jugar, hay jugadores que se están sacrificando bastante y también quieren ser parte del equipo titular, los que entran están dando todo de sí y están tratando de hacer las cosas bien y es por eso que el equipo mejora bastante entre ellos", agregó el entrenador.



EQUIPO

En consecuencia, el plantel titular que visite el "Hernando Siles" estará integrado por Carlos Emanuel Franco en el pórtico; entretanto, en la defensa contará con tres centrales, en este caso, Rony Jiménez, Leonardo Toco y Marcos Barrera; dejando desplazarse por la bandas a Ariel Juárez por derecha y Brian Hinojosa por izquierda.

En el mediocampo el encargado de recuperar los balones será, Mario Ovando, como volantes mixtos estarán Didí Torrico y Lisandro Alzugaray, ambos tienen buena proyección al ataque; en la ofensiva estarán Luis Alí y Jair Reinoso.

De no haber ningún imprevisto en esta jornada ese será el plantel titular que enfrente a Bolívar, la idea de la dirigencia es que el plantel llegue con anticipación a La Paz, es así que tienen definido viajar en esta jornada.



CARAVANA

Luego del anuncio de los directivos del club San José de habilitar diez flotas para los hinchas, son varios los que se animaron a viajar, de manera que ya estuvieron planificando una gigante caravana que ingresará a la ciudad de La Paz, desde la Ceja del Alto.



BUEN ÁNIMO

En los jugadores del plantel de San José, existe un buen ánimo, pues para muchos es muy motivante lo que están demostrando en el torneo, es así que quieren seguir por la misma senda y esperan sumar por lo menos un punto este domingo.

"Si bien todos los partidos son diferentes nosotros tenemos que seguir por el mismo rumbo, entrenamos muy duro y más que todo con el perfil bajo de hacer las cosas con humildad y que solamente nos agrandemos dentro la cancha", manifestó Mario Ovando.

Entretanto, Jair Reinoso dijo que, si bien esta clase de rivales miden el parámetro hasta donde se pueda llegar, prefiere asumir este encuentro con mucha humildad, pero aseguró que eso no significa que no intentarán ganarle a la "academia" en La Paz.

"Si le ganamos no somos el Real Madrid, si perdemos no somos el deportivo ´tapitas´ tampoco, esto es fútbol y pasan esas cosas, ojalá ganemos para que la gente crea que somos el Real Madrid, pero la realidad es que vamos a enfrentar a un gran equipo que está de local y es el puntero, hay que ir con calma", manifestó Reinoso.



RESERVAS

El equipo que interviene en el torneo de Promoción y Reservas que se reanuda este fin de semana, en la víspera se ausentó hasta Sucre, pues en esta jornada a partir de las 15:00 horas, deberán enfrentar a Universitario en el estadio Patria, la intención de los "santos" es conseguir su primer triunfo.

El plantel "santo" durante esta semana trabajó intensamente bajo las órdenes de Luis Choque, quien entre miércoles y jueves cumplió con partidos de preparación, ante Deportivo Escara y Deportivo Kala, respectivamente.


1 comentario:

  1. Finally, lets talk about the pointer date hand. Whether it's rolex replica or silver coloured, the pointer date hand comes with a red curved end that points to the date on the outer rim of the rolex replica. However, on the 40mm case the pointer date end piece is slightly curved, forming a quarter circle, whereas on the smaller cases the end piece forms the shape of a rolex replica sale. I much prefer the horseshoe shape as it, in my opinion, highlights the date more clearly. Why rolex replica sale chose to use a different shape on the largest casing I don't know but I wish it hadn't. I really like the rolex replica uk. My preferred piece from this collection would be the 40mm silver guilloche case and black leather strap - despite my reservations about the use of rolex replica sale. The big case just carries the big crown better.

    ResponderBorrar