Buscar este blog

lunes, mayo 15, 2017

Cossío: "Hay que volver a ser humildes si queremos tener éxito"

Si bien el plantel de San José logró un triunfo contundente ante Petrolero de Yacuiba por la cuenta de 4 a 1, ayer en el estadio "Jesús Bermúdez", el director técnico Freddy Cossío, al final del encuentro señaló que su plantel no demostró un buen desempeño y que es necesario que los jugadores recuperen la humildad de anteriores encuentros.

"No sé qué decir porque es un partido muy extraño, no estoy conforme con nada, si bien en el segundo tiempo hemos mejorado, hay que seguir trabajando; si bien antes teníamos esa humildad con esas ganas de mejorar, ahora hay que volver a ser humildes si queremos tener éxito. Ahora hay que hablar eso entre todos y tenemos que mejorar, tenemos un buen plantel confío mucho en los jugadores", manifestó Cossío.

Admitió que su plantel tuvo muchas falencias en la defensa, dijo que se cometieron muchos errores, en ese entendido no hay que conformarse con este resultado y que se debe seguir buscando mejorar en todas las líneas para llegar en mejores condiciones a sus próximos encuentros. "Si viene un The Strongest o un Bolívar nos meten seis y entonces todo esto hay que recapacitar y tratar de hacer las cosas bien si queremos estar en los primeros lugares", agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario