Tuesday, May 09, 2017

El santo en vilo por Barrera y Yecerotte

El cuerpo médico de San José se encuentra atentó a los resultados que arrojen las ecografías del delantero Gerardo Yecerotte y del defensor argentino Marcos Barrera que sufrieron golpes en la cabeza en el partido contra Universitario, el domingo en Oruro.

Ambos jugadores fueron diagnosticados con Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) leve. “Fueron internados el domingo y hoy por precaución se realizará una tomografía estudios para descartar cualquier secuela”, explicó el médico del club, Juan José Jiménez que tendrá los resultados terminada la tarde.

Yecerotte tuvo un choque de consideración con Víctor Hugo Melgar y que provocó que termine con náuseas en el camarín. Por su lado, Barrera tuvo un problema de memoria. “No recordaba que terminó jugando el partido”, explicó Jiménez.

La tomografía será condicionante para el trabajo que realizarán ambos jugadores para que lleguen sin ningún problema médico al partido contra Petrolero, el próximo 14 en el estadio Jesús Bermúdez.

1. Another record-setting rolex replica sale that additionally drawn worldwide competitors amongst buyers, had been the actual cartier replica sale great deal 518, that introduced a remarkable CHF 470, 500. The actual Replica Rolex UK, inside a yellow-gold situation, had been offered towards the country associated with tag heuer replica uk within 1985 and it is very uncommon, potentially a distinctive item. It's the bezel arranged along with forty-four expensive diamonds along with a call rolex replica sale along with 240 expensive diamonds as well as 9 sapphires. Additional breitling replica versions which carried out extremely incorporated 2 additional John Newman versions within metal, Rolex Ref. 6239 great deal 507 as well as cartier replica sale that every offered with regard to CHF 108, 100, a lot more than doubling their own reduced estimations. An additional, the actual so-called Rolex "Solo" view through 1965, an incredibly uncommon item within stainless having a metal band as well as buckle, proceeded to go with regard to $116, 500.