Buscar este blog

viernes, mayo 19, 2017

Franco, Sánchez y Yecerotte, vuelven a la titularidad en San José

Según la práctica futbolística que realizó ayer el equipo de San José en su escenario deportivo, para enfrentar el "clásico minero" tendrá tres novedades en su estructura titular, se trata del retorno del golero Carlos Emanuel Franco, entre tanto en el medio sector estará Amílcar Sánchez y en la delantera reaparecerá Gerardo Yecerotte.

El cuadro orureño ayer cumplió su habitual entrenamiento futbolístico, donde el entrenador Freddy Cossío, probó su posible equipo titular con algunas novedades comenzando desde el pórtico, toda vez que el argentino Carlos Emanuel Franco, volverá ser el encargado de resguardar al arco orureño, luego que la anterior fecha ante Petrolero, se le diera la oportunidad a Gustavo Salvatierra.

Si bien la "lucha" por ser el golero titular se puso interesante, puesto que ambos guardametas cumplieron un buen trabajo en esta semana, y cuando tuvieron la oportunidad respondieron a las expectativas, ayer en la práctica futbolística el estratega se inclinó por dar la confianza al argentino Franco, que estuvo contemplado en el plantel titular.

Otra de las novedades que tendrá el equipo titular para enfrentar a Real Potosí, será el ingreso de Amílcar Sánchez, quien estará encargado de la contención, puesto que Mario Ovando, que fue titular ante Petrolero, volvió a sentir molestias en el muslo izquierdo y en la víspera cumplió un trabajo diferenciado.

En esta ocasión el entrenador dispuso el ingreso de Gerardo Yecerotte en remplazo de Luis Alí, esta será otra de las novedades en el plantel, puesto que habitualmente Alí, arrancaba de inicio, pero por determinación técnica el "chueco" Yecerotte, estaría acompañando a Jair Reinoso en la delantera.

EQUIPO

En consecuencia con estas novedades, el posible equipo titular que visite el "Víctor Agustín Ugarte" para rivalizar con Real Potosí, estará integrado por Carlos Emanuel Franco en el pórtico, en la defensa estarán Rony Jiménez, Leonardo Toco, quien mostró una mejora considerable del espasmo muscular en la pierna derecha, completando la línea de tres estará Marcos Barrera.

Entre tanto como carrileros cuenta con Ariel Juárez por el sector derecho, por la otra banda estará Brian Hinojosa; en el medio campo y con la tarea de contención quedará Amílcar Sánchez, como volantes ofensivos se contará con Lisandro Alzugaray y Didí Torrico, para dejar en la delantera a Gerardo Yecerotte y el colombiano Jair Reinoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario