Buscar este blog

viernes, mayo 05, 2017

Juárez será de la partida en San José para recibir a Universitario

El jugador Ariel Juárez, será tomado en cuenta en el equipo titular de San José, para el partido de este domingo 7, frente a Universitario de Sucre por la decimocuarta fecha del torneo Apertura de la Liga, puesto que, si bien aún siente algunos dolores, dijo estar apto para jugar.

"Estoy recuperado, si bien hay un poco de dolor estamos entrenando al máximo para estar de la mejor manera y sumar con el equipo que es lo más importante, me estoy exigiendo siento un poco de dolor pero sé que irá pasando y estoy tratando de no perder días de entrenamiento", manifestó el jugador Juárez.

Como se tenía establecido, ayer el equipo cumplió una labor futbolística, donde Juárez, fue tomado en cuenta desde el inicio en el equipo titular y no mostró molestia alguna durante la práctica, de esta manera el entrenador Freddy Cossío, también ratificó que se le tomará en cuenta al "Peta" Juárez en el plantel titular, siempre y cuando en esta jornada no pase nada imprevisto.

Para el futbolista, es muy importante que el equipo pueda seguir sumando unidades y ascender en la tabla de colocaciones, de esta manera dijo que el plantel debe estar muy seguro en todas sus líneas y que deberán tratar de concretar las llegadas que generarán al arco rival.

"Será un lindo partido para jugar y nos queda solo seguir sumando porque los objetivos son claves y esperamos que todo lo planeado salga bien, tenemos dos partidos de local que tenemos que aprovechar y por así decirlo sacar una pequeña ventaja ante los demás y ahora el primer partido es el domingo y creo que hay que tratar de ganar y esperemos que todo salga bien", agregó.

Con respecto a Mario Ovando, ayer realizó una labor diferenciada y el entrenador Cossío, dijo que es conveniente esperar a que se recupere al cien por ciento, de esta manera no se le exigirá y no podría ser tomado en cuenta este domingo.

PRÁCTICA

La jornada de ayer fue aprovechada para que el entrenador observe el rendimiento de cada uno de sus dirigidos y pueda conformar el onceno titular para enfrentar al equipo "docto", en esta oportunidad no probó muchas variantes, a excepción de incluir a Ariel Juárez por la banda derecha en remplazo de Nicoll Taboada, por lo demás fueron los mismos jugadores que lograron empatar ante Sport Boys en Warnes (0-0).

En consecuencia el plantel formaría con Carlos Emanuel Franco en el pórtico, la defensa con una línea de tres integrada por, Rony Jiménez, Leonardo Toco y Marco Barrera, mientras que por los costados estuvieron, Ariel Juárez por derecha y Bryan Hinojosa por izquierda.

En el medio sector y con la función de contención estuvo Amílcar Sánchez, mientras que Lisandro Alzugaray y Didí Torrico fueron los volantes ofensivos, como enganche estuvo Luis Alí para dejar solo en la delantera al colombiano Jair Reynoso.

Al final del entrenamiento el entrenador dispuso que los delanteros Jair Reinoso, Gerardo Yecerotte y Luis Alí, puedan cumplir un trabajo específico en la definición, esto con la idea de mejorar el ataque "santo" y asegurar las llegadas que tengan en su próximo partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario