Buscar este blog

miércoles, mayo 10, 2017

Salvatierra se perfila a resguardar el pórtico de San José ante Petrolero

Es casi un hecho que el golero Gustavo Salvatierra, resguarde el pórtico del equipo de San José este domingo 14, cuando reciba la visita de Petrolero de Yacuiba desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", toda vez que Carlos Emanuel Franco, goza de un permiso especial y recién se reincorporará a las prácticas el viernes.

Si bien aún falta algunos días para que el entrenador Freddy Cossío, defina su once titular, fue el mismo estratega quien dijo que debido al permiso que tiene el argentino Carlos Emanuel Franco, que se ausentó hasta su país debido a que en los próximos días nacerá su primer hijo, se dará la posibilidad a que "chula" Salvatierra, pueda ser de la partida ante Petrolero.

"Franco (Carlos) tiene permiso hasta el viernes y creo que vamos a dar la oportunidad a ´Chula´ (Gustavo Salvatierra), así que ya hablé con él y tiene que trabajar bastante y esperemos que todo salga bien", expresó ayer Freddy Cossío.

Asimismo no descartó realizar algunas variantes en la plantilla titular, puesto que se tiene a algunos jugadores en observación médica, de esta manera aseguró que se tomará en cuenta a los que mejor trabajen durante la semana.



ENTRENAMIENTO

El plantel "santo" ayer retornó a los entrenamientos en doble turno, por la mañana cumplieron una labor regenerativa en la cancha de propiedad del club, entre tanto por la tarde realizaron una labor de potenciamiento físico en un céntrico gimnasio de la ciudad.

La idea del cuerpo técnico y los jugadores, es reponerse del empate que se registró el domingo ante Universitario (3-3), su intención es asegurar los tres puntos, aunque saben que se enfrentarán a un rival complicado, debido a la necesidad que tienen de sumar los puntos en juego.

"Jugar con los últimos siempre causa problemas ellos vienen con todo y no pierden nada, pero nosotros si tenemos que ganar porque estamos de local y tenemos que sacar los tres puntos, el hincha nos ha apoyado bastante, si bien el domingo empatamos tuvimos un primer tiempo bastante bueno y confió en la hinchada que nos va a seguir apoyando", agregó Cossío.

En esta oportunidad tampoco estuvo presente en el entrenamiento Jhosimar Prado, quien de la misma manera gozó de un permiso especial por el nacimiento de su segunda hija, sin embargo se tiene advertido que hoy ya se incorpore a las prácticas.



EN OBSERVACIÓN

Luego del partido ante Universitario, los jugadores Marcos Barrera y Gerardo Yecerotte, salieron algo sentidos debido a golpes que sufrieron en la cabeza, incluso en el caso de Barrera, perdió el conocimiento al final del mismo, entre tanto Yecerrote, sangró demasiado, ante este panorama, el médico del equipo, Juan José Jiménez, dijo que se actuó a tiempo y se realizaron estudios de tomografía y hasta ayer mostraron una buena recuperación.

En otro de los casos, manifestó que los jugadores Leonardo Toco y Luis Alí, tienen sobrecarga muscular, pero no es anda grave, en el caso de Mario Ovando, dijo que ya está totalmente recuperado y está a disposición del cuerpo técnico para el partido del domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario