Buscar este blog

viernes, mayo 19, 2017

San José busca lances internacionales

El presidente de San José, Wilson Martínez, busca concretar partidos internacionales para el equipo orureño, en una especie de pretemporada antes de afrontar el campeonato Clausura de la Liga, programado a partir de julio.

Para tal efecto, el presidente de los “santos” concretó un cotejo frente al Vélez Sarsfield argentino para junio, entre el 4 y 7 de ese mes en Oruro, pero el directivo no aclaró si será contra el primer equipo o alguno alterno del club de Liniers.

La próxima parada del directivo será Brasil, donde también espera cerrar algún partido. Entre las prioridades están el Chapecoense y el Corinthians, también para junio, como parte de preparación del equipo de la “V” azul.

Martínez tiene programado llegar hoy a Oruro donde sostendrá una reunión con sus colaboradores para luego tener un encuentro con la prensa deportiva de esa ciudad, con el fin de dar detalles del lance ante Vélez y otros aspectos relacionados al primer equipo, además los planes que espera concretar,

EQUIPO

Los jugadores Leonardo Toco y Mario Ovando están bajo observación médica debido a las molestias musculares que les afectan, aunque no es de gravedad por lo que estarán en el partido frente a Real Potosí.

Toco tiene un espasmo muscular en la pierna derecha por una sobrecarga y Ovando aún siente dolor en el muslo izquierdo, por lo cual ambos no trabajaron de forma regular en estos días, luego del partido frente a Petrolero, en Oruro, donde ganó por goleada (4-1).

La delegación “santa” viajará mañana a Potosí, donde descansará y aguardará el cotejo frente a los lilas, un rival directo en la tabla de posiciones, donde el orureño tiene 22 puntos para ocupar el sexto puesto, uno por encima de Real, séptimo con 21, que esta semana estuvo de paro por un día reclamando el pago de salarios, hecho que sucedió ayer, devolviendo loa calma a final de la escuadra potosina.

El equipo de San José hoy cumpirá una nueva jornada de trabajo, con el fin de dar los toques finales para formalizar en once titular. Hay bastante entusiasmo en el plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario