Buscar este blog

martes, mayo 02, 2017

San José busca recuperar a Juárez ante Universitario



San José espera contar con el lateral Ariel Juárez para tener más llegada de ataque por la banda derecha ante Universitario de Sucre, próximo rival de los orureños el domingo en el estadio Jesús Bermúdez. El jugador no fue parte del partido ante Sport Boys por una molestia en el hombro izquierdo y estuvo en reposo desde el jueves 27 de abril por precaución médica.

El técnico Freddy Cossío no quiso arriesgar al jugador porque lo necesitaría para destrabar la muralla defensiva que aplican los doctos cuando juegan de visitante. Mediante esa estrategia, el rival estuvo cerca de llevarse el empate ante Real Potosí, pero el resultado fue de derrota 1-0, sobre el final.

El equipo dirigido por Daniel Córdoba llegará urgido a Oruro por sumar unidades, puesto que son últimos de la tabla con diez puntos.

Ovando

El cotejo ante los doctos también tendrá devuelta a Mario Ovando, que se recuperó de una molestia en el muslo derecho. El jugador fue parte de la delegación que viajó a Warnes, pero no jugó el compromiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario